Fotos Vacaciones Familia Real en Mallorca 2009

LuJo

Hola Corazones,

La Familia Real Española pasa sus vacaciones oficiales en Mallorca. (Sin comentarios...)


La Infanta Cristina a su llegada a la Isla


■ Los Duques de Palma pasando un día de relax en la playa:








■ El primer día de regata del Príncipe Felipe:







■ El segundo día de Regata del Rey Juan Carlos:






■Los Príncipes de Asturias posando felices con sus hijas:






■ Antes de comenzar un día de Regata y preparándose para hacer un minuto de silencio por los recientes atentados.









■ Príncipes de Asturias posando antes de entrar en el concierto Jaime Anglada:












■ Una salida más en las vacaciones:








Vacaciones...,(supuestamente), pensaba que las hacían todo el año....

Pd: Diana...más rápido imposible.

(No es necesario que comentéis esta entrada)


Fotos de Agencia

24 comentarios:

Abilio Estefanía

Hola, hola, Lujito, Lujazo, ¿porque no hace falta comentarla?, si me acabas de tirar por tierra mi ego que me le habias subido esta mañana.

Yo tan contento con mi GH y vienes tu con los reyes, príncipes y duques. No, si ya me lo decia mi buelito, me lo decia mi mamá, me lo decian muchas veces y se me olvidaba muchas mas. Siempre hay categorias y categorias.

Lo que me jode, no es eso evidentemente, sino que yo no me voy de vacas, entre otras cosas, porque la economia no está boyante con el ERE y encima le tengo que pagar mi parte proporcional de las vacaciones de estos señores.

No, "siesque..."

un besazo enorme

Any

Y yo soy asi de contrera, si me dicen "no comentes" me dan ganas de comentar jajajaj.
Encima termino de ver que no salió mi comentario en el post anterior grrrrr, bastó que dijera que yo no tenía problemas con explorer ni con firefox para que empezara a tenerlos. Yo soy asi, que le vamos a hacer. Pero me estoy yendo por las ramas como siempre ...
Decía ... que decía? ah si! que la familia real no se ve tan "real" en vacaciones jajaja, aunque Felipe siempre está lindo (y bueno che, a mi me gusta) y Leti siempre está flaquiiiiisima (como hace esta chica? comerá?)
Te decía en el comment que no salió que me encantó el dibujito de la cabecera, me gusta mas que la flia real mirá ...
Bueno ok, si, si, ya me voy, no me mandes el ejército! me voy solita!
un beso mi Lujo investigadora y buen finde!

Dean

Para ellos cambiar de sitio de recreo es vacacionar.
Buen trabajo de los paparazzis.
Un saludo.

LadyMarian

Bueno, yo también pensaba que hacían las vacaciones todo el año. ;)
Me causan mucha gracia los uniformes en las regatas. jaja! Acá nadie usa eso! Si vieras las fotos de las regatas... Es una compentencia de ropa en proceso de extinción. jaja!
Besos

Dama Blanca

Hola Lujo!!
Excelentes fotos nena, me ahorras el tener que comprarme el Hola! :P
Yo como siempre, llevando la contraria, debo de ser la única en Eapaña que todavía piensa que la familia real debería mantenerse ahí por mucho tiempo. No deberíamos quejarnos tanto, que al menos los nuestros son personas medianamente normales y decentes, no como la familia real inglesa o alguna que otra familia real de los países bajos....
Otra cosa: Donde está la reina??! Ella no se va de vacaciones? En las fotos no sale...ains...con lo que me gusta a mi esta mujer... ^_^

Bueno preciosa, reales besazos y a pasarlo bien!!

NEKA

JUAS JUAS JUAS viva el dinero y las mujeeeerreessss no coño. Viva el vino y la paaassstaaaaa. Y que no me sale.
VIvaaaaaaaa el vinooo y las mujereeesssssss.
Joder como me levante hoy, creo que voy a depilarme que las escarpias se van notando.
Que disfruten, que tanto viaje y recepciones y comprar en tiendas elitistas cansa que te cagas.
Ea tenemos familia real son tan pobres que no salen de España en vacaciones juas juas juas.
Tomen ejemplo habitantes de este nuestro país.
Las vacaciones en la península y si hacen una foto a Felipe tocando el culo a la Leti seguro que saca para vivir un añito. Yo eché la instancia para ser dama de compañía de la Leti y darla las bragas que mejor le van según el traje que se ponga, soy especialista jejej.
Pero como puse que por la noche con el camisón de los domingos no se las pusiera, pues eso me descartaron por marrana juas juas.
Nada que decidí abrir un bar y matarme a currar,para poder luego irme al pueblo un fin de semana a las fiestas. Yo también firmo papeles como la familia real, no veas cuantos(facturas) yo también visito tiendas elitistas (almacenes al por mayor) si no tienes licencia fiscal no compras. Elitista de narices.
Yo también viajo mucho (al polígono a comprar).
Y yo también hago deporte (poner y quitar la terraza)Yo también hago recepciones,(unas 14 horas diarias) y no me da para tanto jooo. Joder como ellos curro mucho leñe y me merezco unas vacaciones. Y porqué yo no puedo joooo? Chica perdona que ayer me acosté tarde estoy tonta de narices y encima me veo los pelos y me pongo mala jajaj. Besos enormes y abrazotes.

Lujo

Hola Holaaaaa Abi
De eso nnada. Eres un MEGA-HIPER-CRACK con la cámara. Cuando las veo en tu blog se me desencaja la mandíbula...¿¿seguro que no eres profesional??
Todos estamos en una categoría estupenda y fantástica. Lo que pasa es que me arrimo a ti para aprender. Ya sabes, espero que se me pegue algo de esa sabiduría fotográfica. ;-)

No puedo hablar mucho de "La Casa", pero una noticia de Mariángel Alcázar decía que para dar ejemplo a la población que "se apretaban el cinturón" no sacarían El Fortuna a navegar.........En fin, dejo de lado lo que estoy pensando....

Cuida't!!
Moltes Abraçades!!!

Lujo

Hola y Re-Hola Any

1. Mi niña, jueves y viernes hubieron problemas en Blogger. El jueves un virus atacó Twitter y Facebook. De rebote salieron perjudicados muchos blogs que tenían algún enlace con Twitter. De hecho, Blogger estuvo infectado también.

El viernes los problemas siguieron y se suspendió Blogger pues estaban "limpiando cualquier cosa rara" que afectara al funcionamiento de los blogs. Todos estuvimos afectados. Sí, Blogger está funcionando pésimo últimamente.

2. Espero que te descargues vídeos de Youtube que te interesen con la web que comento en la entrada anterior. Estoy segura que le sacarás partido. ;)

3. Letizia es de constitución delgada, pero este año le llama la atención a la prensa la extrema delgadez. Se supone que come.... No entiendo cómo no tiene un nutricionista cerca para hacerla mantener el peso o engordar un poquito.
No sé, cosas raras de la realeza.

4. Mil gracias por la cabecera....En un arranque por mejorar mi humor pensé en poner a mi adorado Shin Chan guiñando un ojito. Funcionó, pues me hizo sonreír.
Me alegra que te guste!!

5. No puedo enviarte a mi ejército. Dado que somos family y eres su musa, si digo algo contra ti se alzan en pie de guerra. ;)

No dejes de cuidarte con el frío.
Abrazotes enormes e intensos!!

Lujo

Hola Hola Dean
En ese punto no podría estar más de acuerdo contigo.
Lo gracioso del tema es que éstas son las "vacaciones oficiales"....quedan el resto....
(todo supuestamente(
Abrazotes enormes!!
Cuidate!!!!!

Lujo

Hola Hola y Re-hola LadyMarian
Chiquita, aquí es todo lo contrario. En las regatas la gente lleva ropa "adecuada" para ello. La mayoría usan ropa de grandes marcas que no resulta precisamente barata en el precio.
Ir de regatas es un alarde de tener un potencial económico por encima de los humildes mortales, y navegar en barcos que valen una fortuna.

Como la mayoría de los que están concursando es gente adinerada, se mofan si no llevas una indumentaria adecuada.

En fin, cosas de las vidas "Reales".

Como siga hablando tendré que largarme para Argentina ;)
Millones de abrazotes enormes e intensos!!!
Cuida't!!

Lujo

Hola Holaaaa Dama Blanca
La Reina apenas ha salido. Sólo exite una foto a su llegada a Mallorca donde se la ve de lejos. El resto son fotos en actos públicos con más gente.
Parece que no esté haciendo nada que llame la atención de los paparazzis. Si salieran fotos interesantes de ella actualizaría esta entrada. ;)

Sí, hay "Familias Reales" muy peculiares por el mundo. Interesante en el HOLA no hay nada esta semana....Están esperando cazar a Leti en bikini pues el precio rondará los 300.000 euros por foto.
Habrá que esperar acontecimientos ;)
Cuidate muuucho!!
Abrazotes enormes e intesos!!!!!

Lujo

Hola Holaaaaa ANITA
Bon dia!!!!!
Mi niña, son gente muy ocupada ;) y al servicio de España. Ya sabes, "todo por la patria".
Te recuerdo que éstas son las vacaciones oficiales. Espero que algún paparazzi avispado pille algo de las "extra-oficiales".
Comentaban en El País que están dispuestos a pagar 300.000 euros por una foto en bikini de Leti.

Como dato interesante ;)...te advierto que este año no sacarán el Fortuna a navegar. Ellos también se sacrifican pues son tiempos de crisis para todos.
Ahora que lo pienso, ¿¿¿cuánto costará llenar el depósito de ese barquito??? ¬¬.....Mejor ni lo imagino o me pongo mala O.o

Nosotros somos el pueblo y ellos la realeza....Por ahora no queda más que resignarnos a nuestras humildes vidas. Eso sí, es un "consuelo" que puedan veranear por nosotros ;P ;P

Espero que tengas un finde bonito.
Cuida't!
Abrazotes enormes e intensos!!!

NEKA

300.000€ por una foto de la Leti en bikini aggggg que lástima de helicotero para ser yo la ganadora jajaj. Al menos espero que se vea bien la silueta en la foto si la consiguen, porque está tan canija que no se yo si se distingue una persona o una sardina jaja.
Me consuela saber que el Fortuna se queda anclado por lo de la crisis, hasta los ricos les llega jaja, seguramente es solidaridad con los menos afortunados, así no suben impuestos por el gasto del gasoil. Que majos y solidarios.
Como bien dices, ellos son la realeza y los demás el pueblo. Que lástima no saber nada de mi tía la marquesa y su fortuna jaja. Esto es una neura de otra tía mía que toda la vida a dicho que venimos de sangre azul jaja. Será ella que no respira bien y se pone cianotica jaj porque los demás curritos.
Bueno guapa se me acabó el descanso voy a seguir y mirar al cielo por si asusto a las nubes. Besotes gigantescos

Anónimo

Hola, Lujo de mi alma!!!

Qué hay que hacer para ser príncipe?? Qué estudios hay que cursar? Creo que esa es mi vocación!!! jaja...Si, quiero un trabajo así!!!jaja Un trabajo que tenga vacaciones el año entero!jaja

Besitos

Lujo

Hola Hola y Re-Hola ANITA
Te recuerdo que nuestro "King" es hemofílico. De ahí que los médicos se pongan "de los nervios" cuando ha tenido algún problema de salud.
No sé si tener la sangre azul compensa tanto. ;P (es una forma de encontrar consuelo ;P )

Piensa que por las fotos que salieron "de lejos" con Leti y Sophie (el año pasado) en bikini y bañador se pagaron unos 250.000 euros. Las hizo Anotino Montero, ya sabes que es especialista en seguimiento "Real"

Espero que haya alguna sorpresa "fotográfica" este verano. ;P
Cuidate!!
Espero que el día termine de ser bonito.
Abrazotes enormes!!!

Lujo

Hola Hola Hola y Re-Hola Beto
Querido amigo....bienvenido al club de los humildes mortales. Si no eres hijo de Reyes el único camino que te queda es lo que llamamos aquí "dar el braguetazo".
Es decir, sólo te queda hacer un levante a príncipes, barones, condes y similares. Preferentemente que estén cargados de dinerito.
El panorama en Europa no está muy bien. Guapos, guapos......pues no hay. ;P
Eso sí, las vacaciones están aseguradas de por vida. ;) :)
Cuidate un montón del frío.
Abrazotes gigantescos!!!

Anónimo

¿ Y PORQUÈ NO?, QUE LA PASEN REQUETEBIEN QUE COMO TODO EL MUNDO - aùn los que no pueden tomarlas -NECESITAN UNAS BUENAS VACACIONES...

SALUDOS

Lujo

Hola Hola Adelfa
Mi niña, nos vamos a ir todos con ellos a tomarlas. Los humildes mortales también las necesitamos. ;)
Cuidate!!
Abrazotes enormes!!

Manolinvicio

Quien pillara estas vacaciones, verdad? Aunque Mallorca esta movidita con los atentados de los malnacidos esos...

Me encanta Leticia, me parece guapisima...

Un besazo muy muy grande kanija.

Lujo

Hola Holaaaaa Mi Manu
Creo que todos necesitamos unas vacaciones....Lástima de todo lo que está pasando por allá. Espero que las cosas mejoren pronto.
Abrazotes gigantescos!!!

L.N.J.

Hola encanto, tu blog es lo que tú quieres que sea. A la persona que no le guste que no entre, es muy sencillo ...., más de lo que parece.

No cambies por nadie Lujo, ¿ crees que los demás cambiarán por tí ?.

Un besito, pero de Lou para Lujo.

Cuidate.

Lujo

Hola Hola Lou
Mi niña, tienes toda la razón del mundo. En mi opinión, un blog es para uno mismo. Si a alguien le gusta perfecto....., pero uno mismo debe estar contento con él.
Ése es el motivo por el que sigo con él.
Tus reflexiones me conmueven siempre.
Mil abrazotes enormes!!!
Cuidate!
Besotes!!

Maria Gonzalez

Me parece que Letizia este a#o no pudo mostrarse en ba#ador por la delgadez extrema que tiene... mucho se iba a decir cuando apareciera mostrando los huesos cubiertos por piel. Quien le dijo que se veia bien asi? Acaso no sabe el da#o que le hace a las ni#as que la ven como modelo a seguir y quieren estar tan delgadas como ella? Auxilio, el Rey debe hacer algo por las espa#olas en este caso.

Lujo

Hola María González
Sí, se ha comentado mucho la extrema delgadez de Letizia. ¿¿Recuerdas las fotos que salieron de ella en Hola en bikini???.....Es el primer caso que conozco donde estás más rellenita en bañador que vestida.
Me temo que el Rey tiene otras ocupaciones.
No estaría mal que se pensara en esas niñitas que la ven como ídola..., tienes razón.
Saludos!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP