Ojotas en tus pies. Calzado de lujo.

LuJo


Hacer topless en la playa, navidad o cualquier lugar es una forma segura de llamar la atención.
Inventado en USA, fabricado por China y con gran éxito comercial en Australia o Canadá son el bombazo en moda.
No tienen correas ni ninguna forma aparente de mantenerse en el pie. El secreto reside en una cola especial en su suela que no afecta a la piel, duración y actividades que desees realizar con ella: pasear, jugar a fútbol...
Existen diseños y números de todo tipo para captar a toda la posible demanda.












Vídeo oficial sobre el calzado



Por unos 11$ o 7 € pueden ser tuyos en estas fechas si los encargas en su web.

Pd: Me voy a por unos...



11 comentarios:

Ardilla Roja

Hija mia, Lujo, no se cuales son tus fuentes, pero siempre traes cosas sorprendentes.

El calzado este no se yo si no se perderá a las primeras de cambio, pero la idea es genial. Sobretodo en verano. Se podrían evitar las marcas en los pies y sobretodo calor.

Desde luego para juanetes y uñas encarnadas, sería un alivio jajaja

Besos, hermosa
Feliz día

Abilio Estefanía

Hola Lujo, este si que es un invento original, no se lo que durará la cola esa, pero en principio... a mi me vendrian bien para los refugios de montaña, porque ocupan poco para meter en la mochila y supongo que pesaran poco también.

Ya he entrado en su web y parece ser que los que tenemos pies grandes, no tenemos derecho de tener depende que cosas y no estoy por la labor de cortarme ni las uñas, jajajajja.

Un besote

LadyMarian

Me parecen buenísimos! No te molestan las tiras, no te quedan marcas por el sol y me gustan los colores. Mis preferidos son los de la segunda foto. ;)
Lujo, estoy asombrada con la información que manejás!!! El ejército de tu mesa de luz también se dedica a la investigación? ;P
Besos

Manolinvicio

Increible, es un invento genial. Que pena no tener una idea asi y forrarse de pasta, jajajajajajaja.

Sin duda seran la sensacion del verano... yo quiero mi par.

Un besazo kanija.

ʚïɞFábrica de Ratonesʚïɞ

Bueeno yo creo que los pies, y en especial los femeninos son bastante sexys y buenos elementos del "fetiche"...me late que incluso para este tipo de topless hay que tenerlos bien cuidaditos..yo soy partidaria de traerlos al descubierto, he deconfesar que me gustan los mios (modestia aparte jeje)..

Saluditos y que tengas un precioso inicio de semana...

PD. Chamaquita te leiste el email que te envié?...

La..

Yo como Ibicenca experta en sandalias y el el verano te digo que no tendran exito. No favorecen nada y no me fio de esa colo o pegamento. Las sandalias quedan genial , yo me paso medio años con ellas y estan las veo un poco raras... No se.
Un abrazo
Maria

Lupe

Hola Lujo.

Como corresponsal no tienes precio. Hay que ver las cosas que nos muestras a través de tu blog. Pero ¿sabes? no me decido a usar esas sandalias. ¿Te imaginas en el autobús o el metro? Jajaja

Ya me dirás como te va a ti tu par...

Un abrazote.

Maat

Lala

Es buena idea pero me suena a que despues de un tiempo el pegamento va a cambiar de color y se le va a pegar mugre y demas...

Miguel

Parece magia. No sé si serán seguros. Me da la impesión de que te vas a dejar la suela del zapato en cuaquier momento. Pero lo que es cierto es que para el verano, y más concretamente para la playa, deben de ser geniales.

Un abrazo.

Any

Parecen buenísimos! Mi intriga es cuanto durará el pegamento que te mantiene el pie en el lugar. No los conocía, ni los he visto por aqui pero si tienen tanto éxito ya llegarán seguramente.
Un beso para vos y otro para el ejército!

Lujo

Hola Holaaaa y Requete holaaaaa

Ardillita
Vi un reportaje que hacían sobre el producto en Canadá y son un éxito total. Parece que el secreto reside en la cola especial.
Gracias Princesa por tus buenos deseos.♥♥♥
Abrazotes enormes!!!

Abi
Es de juzgado de guardia que no vendan números grandes. Sobre todo los norteamericanos no se destacan por ser bajitos. Según un par de reportajes que vi eran geniales y su secreto residía en la cola (O_O)
Miles de abrazotes enormes!!!!♥


LadyMarian
No te equivocas. Tengo al ejército de Kasukabe trabajando muuuucho. Por ahora sólo les dejo disfrutar de estas fechas si salen a hacer algún muñeco de nieve ;) ....Mi pequeño ejército está muy emocionado con las fechas que se acercan. (-^o^-) (^_-)
Miles de abrazotes hipervitaminados!!!



Mi Manu
Te advierto que el creador del invento, (que sale en el video), tiene cara de soso y aburrido (-^o^-) . No le entiendo (-^o^-) ;P .....debería estar muy feliz por el dinerito que está sacando (#^_^#)
Mil abrazotes enormes y cariñosos!!!


Fábrica de Ratones
Mi niñaaaaaaaaa, claro que lo recibí y paso a contestarlo. Perdona que haya estado un poco "missing" estos días. (#^_^#) .....Sabía que tenía que contestarte (^_-) . A ello voy en cuanto me dejen por aquí.
Mil abrazotes gigantes y llenos de cariño.♥

María...
Mi niña, seguro que tienes razón. Por ahora el "dueño del invento" se está forrando (O_O) . Ya sabes que los australianos y canadienses son muyyy raritos (^_-)
Miles de abrazotes enromes!!!

Maat
Ni lo dudes (-^o^-) (^_-), si me hago con una de ellas explico mi experiencia.
Vi varios vídeos sobre el producto en Canadá y parece que el secreto reside en la cola especial. (O_O)
Mil abrazotes gigantescos y cariñosos!!!! ♥♥

Lala
Bienvenida!!!...Miles de gracias por tus palabras. Te hago la ola oeeeee, oeeee, oeeeeee
Miles de abrazotes enormes!!

Miguel
Mi niño, eres un genial observador. Cuando las vi, también tuve esa impresión. Lo alucinante es que ya se hayan vendido miles de pares (O_O)
Abrazotes gigantes y cariñosos para ti, Marta y TODA la familia!!!

Any
Mi niña, en este momento el ejército que guardo en mi mesita de noche te hace una reverencia.
Por ahora se han vendido miles de pares y los reportajes que he visto muestran como la gente está entusiasmada con ellos. Desconozco si durarán muuuuucho o poquito (ô_Ó)
Miles de abrazotes enormes, cariñosos ♥♥♥!!!
Pd: El ejército te manda besotes!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP