Calzado Crocs lujo y más vendido

LuJo


Es un calzado técnico, sandalias de resina sellada inodora y antirresbalones de plástico, (material patentado de la compañía El Crostile), con el logo de un cocodrilo ha aumentado sus ventas globales este año.

La marca tiene su sede en Niwot (Colorado), desde su creación fue al alza aunque con la salida a bolsa (Nasdaq) ganó 46 millones de euros en 2006, en 2007 unos 120 millones de euros, la entrada de Bill Gates en su accionariado con un 5,6 del capital de Crocs hizo que la firma se hundiera con pérdidas de hasta 160 millones en dos años. La venta dela parte de Bill&Melinda Gates Foundation y el final de choques en la forma de dirigir la empresa devolvió a la empresa por la senda de los beneficios en 2009 con 48 millones de euros.

crocs woman

En 2010 Crocs incrementa sus ventas un 22% en 2010, con 560 millones de euros obtenido por la venta de 42,6 millones de pares de sandalias en el mundo.

crocs men

Crocs está en 90 países y la venta en sus tiendas electrónicas aumentó sus cifras un 9,5% de la facturación anual.

197 tiendas en América, 22 en Europa, 159 en Asia más acuerdos con distribuidores autoriazados, 4.000 empelados, factorías en China, Italia y México.

crocs niños


¿Es un calzado seguro?, ¿bonito?, ¿asequible?...Sin duda es todo un negocio.


4 comentarios:

Dama Blanca

Este calzado no me gusta mucho. Reconozco que es útil para trabajos en los que tengas que pasar muchas horas de pie y puedas utilizarlos, pero aún así no me gustan ni sus zapatillas ni sus sandalias. No pegan mucho con mi estilo de zapatos.
Eso si, a mi madre le encantan por todos esos colorines ^_^
Besitos!

Lujo

@Dama Blanca
Holaaaaa,
Como estilista no tienes precio. Hace unos días me preguntaban si conocía a alguien que le asesorara con la ropa...algo así como una Personal Shopper. ¡¡Palabra!!

Lo que me alucinó es que cuando el gran millonario Bill Gates entró como accionista, las pérdidas fueron aplastantes. Nada más irse y vender ¡se disparan las ventas!! (O_O)

He leído sobre las dudas, problemas que puede causar por el diseño...pero no hay nada claro.

Abrazotesss!
Buen finde!

LadyMarian

A mí lo que más me resulta es ir cambiando de calzado, sobre todo cuando pasás de zapato cerrado a zapato abierto de verano. Cuando no aguanto uno, paso a otro y después otro. Si una sandalia te lastima en un lugar porque tenés una tira que roza, tenés que pasar a otra que te lastime en otro lugar. O sea, rotás las lastimaduras. jajajajaja!!

Son zapatos divertidos para cuando lo único que te interesa es estar cómoda. Me ha pasado de comprar zapatos diciendo que eran cómodos pero feos. Al tiempo, me resultaban tan pero tan cómodos que cada vez los veía más lindos.

Besos

Lujo

@LadyMarian
Esa técnica hay que patentarla y sacar dineritos de la idea. Por favor, no tardes.
A esto se le llama tomárselo con filosofía.
Abrazotesss!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP