Romperé tu corazón Julie Garwood - Crítica

LuJo


Romperé tu corazón portada La clasificación de este título es dentro de la romántica en el apartado de contemporánea con suspense. Fue un best-seller del New York Times y dijeron los del USA Today «Navega hábilmente entre el suspense y el romance». (Jajajajajaja ¡no le queda nada para navegar sin perder el rumbo!!)burlasacar-lenguaEscrito en el 2000 y publivado en España en 2006...

La señora que lo escribe es una de las "reinas" del género, aunque bajo mi punto de vista algo "pasada de moda".


En mi opinión NO recomendaría este libro a no ser que el lector sea un forofo del género o de la autora.
Si eres aficionado a la novela negra o suspense mejor buscar otra cosa.

Es un libro correcto que sigue las normas del género pero llega un momento que es "cansino". Le da tantas vueltas a la historia que a mitad del libro empiezas a mirar cuantas páginas faltan para ver si se decide la autora a mostrar a dónde quiere llegar.
Su narrativa es plana, con una prosa normalita para el género pero que no aporta nada, y lo peor es que el que lee se siente un poco bobo antes las continuadas explicaciones de la sra. Garwood del "porqué" de todo los detalles que incorpora.

Lo positivo, (estoy a punto de atragantarme),burlasacar-lengua es que sigue todos los códigos "de la A a la Z", no se pierde ni uno, pero aburre no por falta de acción, "amoríos" y sorpresas, si no porque escribir sobre misterio y crimen no es sólo colocar muertos, acción, ser cruel y mucha sangre; se necesita dominar mucho la prosa y cómo se utiliza.


■ Más títulos sobre esta autora con LadyMarian y en este humilde blog



2 comentarios:

LadyMarian

Me parece que hay autoras de romántica con suspenso mucho mejores que Julie Garwood. Una es Nora Roberts (por ejemplo: "Verdades y mentiras" o "Cita con el pasado").

Incluso Linda Howard, que sigue bastante al pie de la letra los códigos del género, es más entretenida. "Secretos en la noche" me parece mejor. O "Se abre la veda" y "El hombre perfecto" que además son bastante divertidos.

Otro libro con suspenso romántico buenísimo es "Odio en el paraíso", de Sandra Brown (a pesar de que tiene otros títulos horrorosos).

Besos

Lujo

@LadyMarian
Holaaaaaaa

Mil gracias por el comentario con tantos titulares y opciones infinitamente mejores...

Es un comentario de top ten (-^o^-) (^_-) y olé.

Abrazotes gigantes!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP