Internet tiene cosas muyyy curiosas y cuando le pasan a uno mismo, curiosas y extrañas. Porque de extrañeza es la cara que se me quedó al recibir un mail de los "típicos en cadenas" que reproducía letra por letra, punto por punto, foto por foto, coma por coma, espacio por espacio, (incluso mis propias faltas de ortografía) de la humilde entrada de los abrazos que tanto trabajillo y tiempo me llevó montar para los sufridos seguidores de este blog, (y los no tan seguidores que entran buscando alguna foto subidita de tono).


Pues eso, que me hace mucha ilusión saber que algo que ha salido de mi ordenador va a cruzar el mundo y volverá a casa como un "CORREO hecho y derecho " con sus estudios de idiomas, licenciaturas y servicio militar realizado,... para mi orgullo de madre creadora.


Para conmemorar "mi primera e involuntaria vez" en el mundo de la creación de correo Spam, aprovecho la casualidad de editar una escena que dura medio minuto de la serie TV Anatomía de Gray que aporta una explicación científica del "efecto abrazo en cuerpo y mente". La subo para complementar la entrada anterior.

Evidentemente, hay que verla despojándola del dramatismo de la escena y quedándose con el fondo del mensaje.





29 comentarios:

Ardilla Roja

Ole mi Lujo!!! si es que todo tiene sus recompensas.

Por cierto, en mi otro blog, siempre buscaban fotos de Jane Seymour desnuda. Nunca entendí el porqué

Anatomia de Grey es mi serie favorita.

Besos de fin de semana. Y contigo cierro por hoy. (Esto de conducir casi dos días es agotador)

Arwen

Te estas haciendo famosa mi niñaaaaaa!!!!!si es que fue una entrada preciosaaaa, pero vaya esto esta lleno de copiones y mirones jajajajja pues Lujo veo que tienes una licencia commons en el blog asi que puedes denunciarle...tu veras...te mando muchos besitos y abrazitos...por cierto el video buenisimoooo

Lujo

Hola Hola y Buenas noches,

Ardilla Ay mi niña...el buscador de Google es rarísimo. Por aquí vienen buscando una foto de las partes nobles de Enrique Iglesias jijijiji
Descansa de este duro día de Bus.
Arwen Estoy la mar de contenta....¡¡¡Ya soy famosa!!!!!! oeeee, oeeeee, oeeeee, oeeeee.
De aquí a la alfombra roja de Hollywood ;) ;P ;P
Bona nit.

Muchos abrazotes super enérgicos, de corazón. ;)

Any

Pero Lujita! te llegó la hora de la fama! Merecida por cierto. Nos vas a seguir dando bola cuando firmes autógrafos y salgas por la tele??
Por fin tengo una amiga famosa che! jajajaja!
Yo miraba Grey's anatomy, me encantaba la pareja de la china con el negro, es decir, me encantaba el negro ;). Ahora hace bastante que no la veo y ya le perdí el hilo a la historia.
Un beso de buenas noches Lujinha y buen domingo!

Nancy

Bravo, Lujo, muy bien. Qué bien hiciste en seleccionar esa escena. Yo no veo televisión, pero la escena habla por sí misma. Felicidades y muchos apapachos.

Ah, mil gracias por mi primera lección de catalán... prometo ser una buena alumna.
T'estimo

estoy_viva

Me parece genial que divulgues lo bien que sientas ser abrazos y abrazar, gracias por los trece abrazos me sentó tremendamente bien me animo mucho a seguir el dia a dia.
Con cariño
Mari

ordago13

si te pirateasen pero todavía dijeran de donde han sacado la info. molaria pq al menos te llegarian visitas al blog y no se seria algo justo pero que te roben los abrazos asi...

Miguel

Te mereces este reconociiento ¡mundial! yo voy a seguir con la terapia de abrazos siempe que pueda.Esoy convecido de que el contacto físico es imprescindible en el ser humano. Y un abrazo es lo más sano, y no compromete a nada.

Un abrazo

Allek

vaya.. si es un lujo tu sitio.. un abrazo!!!

lys

Te felicito, sólo lo bueno se copia.

Un beso

SILVIA

adoro esa serie, y la sigo siempre que puedo, este lunes no lo hice, pero este no la pierdo
me encanto el videito ¡¡
hay que abrazarse mas¡¡¡ jaaja
besote reina¡¡

LadyMarian

Ya sos famosa! jaja! Te vas a acordar después de nosotros o vas a ignorarnos cuando camines por la alfombra roja? ;)

Balovega

HOlaaaaaaaaaaa Lujazo.. eres increíble vas repartiendo abrazotes a diestro y siniestro.. jjejeje.. pero ten cuidadito con los spam, a veces los abrazos no son buenos..

Nos han quitado una horita y me tiene de cabeza , este fin de semana se me ha pasado más volando que lo normal...

Besotes de bellos sueños y miles de abrazotes para que tengas para toda la semana... jjejeje...

izara

No he mirado todavia tu blog, lo hare otro rato.
Solo he venido a darte las gracias por tu comentario. Gracias de verdad y un monton de sinceros y variados abrazos.
feliz semana
Izara.

L.N.J.

Recuerdo una frase que leí en un libro, decía así :

" El amor es un sentimiento tan hermoso, que es capaz de apaciguar la bestia que anida en el alma de los violentos ".

Lujo, una beso cielo.
Vale, para el burlón también.

Lujo

Hola Silvia,

Es una gran serie....Por lo menos, pasas el rato y no es de aquellas terribles que hasta dan "vergüenza ajena".
Abrazotes hiper estelares. ¡¡Feliz semana!!

Lujo

Hola Any,
¡¡¡Viva la chispa que Dios te ha dado!! olé por ti, mi niña ;)
Pues tú no te preocupes que cuando viva en Hollywood te invito a conocer a todos los chcos guapetones que haya por la City; ¡palabrita!
Por cierto, el negro de Grey's anatomy era monísimo. Lástima que lo despidieran por pelearse con un compi de trabajo ;)
Cuidate muuuuuucho y ¡¡¡Qúe tengas una bonita semana!!
Abrazotes enérgicos!


Hola Nancy,
Gracias a ti por estar ahí, siempre. Menos mal que te gustó la escena de Grey's anatomy ;P.
Ahí va mi segunda lección de catalán:
Gracias = Gràcies
Muchas = Moltes
Pues eso Moltes gràcies por ser tan mágica.
Abrazotes mega cósmicos llenos de dibujitos alegres ;)


Hola Mari,
Cuidate mucho y abrazotes hiper mega cósmicos. (En este caso te doy 14 con tropecientos más de propina)
¡¡Bona setmana!


Ordago,
Muchaaaas gracias!!.....Tú lo has dicho mejor que yo ;)
Abrazotes intensos
En fin, pues eso.....
Muchas gracias por tus palabras, siempre.


Hola Miguel
Es muy sano "el abrazo". Practicarlo es un gran ejercicio.
Cuidate muchísimo.
Hiper mega abrazotes a mogollón ;)
¡Bona Setmana! i petonets per la Marta

Lujo

Hola Allek,
Otro abrazo para ti....Tu blog es maravilloso


Holaaaa LadyMarian,
Cuando la fama llame a mi puerta ;P haré una fiestuki llena de maromos espectaculares. ¡¡Estáis todos invitados!! ;)
Abrazotes enormes, de corazón.


Hola Balo,
Ais....Ya sé que no son buenos los Spam....pero tienen vida propia O.O
El cambio de hora nos tiene a todos mareados ;)
Un abrazote inmeeenso y cariñoso


Hola Izara,
Lo dicho....Lo dije de corazón.
Un abrazo enorme


Hola LNJ
Mi niña, una bonita frase...La anoto en mi agenda para no olvidarla.
Sí, el burlón es un travieso....me cuesta meterlo en cintura :)
Un abrazo inmenso y cargado de energía positiva

Classina P.

hola lujito estoy tratando de volver, besossssssssssssssssssssssssssssssss

Manolinvicio

No soy seguidor de Anatomia de Grey, pero me gustan mucho los abrazos y con este corte has consegido un nuevo seguidor, no busco fotos subiditas de tono... jajajajaja.

Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

Un saludo

Nancy

Mi querida Lujo
Te mando 14 apapachos para ti solita. Ah, y quería comentarte que apapacho en catalán se dice igual que en francés, ruso, checo, sueco, chino, mandarín, etc. Acabo de decidir que aunque no es una palabra que yo haya acuñado, su nombre es universal, así como la forma de entregarlo.
Saludos, maestra de catalán. Estoy pensando en hacer un librito ilustrado con tus lecciones ¿qué dices?

danucha

que poder que tiene un abrazooo realmenteee
y si hay que darlos mas seguido y saber curar el alma de los demas y la de uno mismo con mimos que alimentan la vida ...te quiero gracias por compartir con nosotros esto..sabes que se te quiereeee muchoooo...me gusto la entradaa y por eso desde aqui abrazotessss

the ghost ♥♥♥

hola amiga lujo, q bueno reencontrar a los amigos otra vez, pense q no volveria a recuperar al fantasma, pero por suerte volvio. aqui te dejo mi otro ghost, el q hice nuevo y como era igual q el primero le puse onda green, rock, y ahi pondre otras cositas, espero q te guste y me sumes.
http://theghost-shadows.blogspot.com/
yo andare por aqui leyendo como siempre.
te dejo un gran abrazo.-

Acuarius
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acuarius
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acuarius

Por supuesto cada persona es un lujo, todo el mundo, y como tal tú tienes la parte que te toca. Tú, tu blog, el mundo y su creador. No estás tan lejos como piensas. Adios.

Rocío

Lujisssssssssssss hija que no logro que me abracen tantas veces al día jajajajajaj.

Te queria decir que tienes unos amigos geniales, he estado visitando a compis tuyos de blog y toditos me visitan y contestan.

Quiere decir que tienes buenos amigos porque te los mereces y ellos correponden a gentes como yo que te seguimos.


Besos primaverales

Rocío

Anónimo

que blog tan horrible. Yo esperaba ver un fragmento del libro y no a esta serie tan homosexual. Que pena me das si eres hombre. La presentacion del blog luce barata y esta todo muy sobrecargado. Estos detalles pueden parecer buenos solo a un niño de doce años. adios

Lujo

Estoy ilusionadísima pues mi Blog está subiendo de categoría. Ya echaba de menos que se "piropeara" esta casa de la manera que el señor o señora de nombre "Anonimo" y probables apellidos "Ciego-¡Qué no sé leer!" hace en la entrada: Anatomía de Gray (Grey's Anatomy): Efecto del Abrazo en el organismo. Ojo a lo que pone el título, ¿¿¿¿¿alguien ve el nombre del libro por alguna parte?????

¡Ah,! las faltas de ortografía y sintaxis son cosa de "él o ella", porque si no tiene claro si soy chico o chica, lo que ha quedado en evidencia es que mi piropead@r no tiene "webs" para identificarse. Hace bien, no vaya a ser que el ejército que guardo en la mesita de noche se levante en armas y saque los tanques a la calle para afrontar esta terrible, dura y despiadada crítica que le habrá llevado un máximo de dos segundos elaborar.


Una última apreciación:

Pareces conocer muy bien una serie que calificas de HOMOSEXUAL, te veo muy interesado en ella. Te animo a salir del armario que hoy en día carece de importancia.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP