Remake de Arriba y Abajo tras Downton Abbey

LuJo


Ante el éxito de audiencia de Downton Abbey, ( solo siete capítulos de un millón de euros cada uno), Antena3 (Grupo Planeta), ha comprado a la BBC los derechos del remake de la serie "Arriba y Abajo". En abril se emitirá en España aunque puede que esté por la red en v.o. (¡seguro!)


La nueva versión son de tres capítulos que incorporan nuevos personajes y comienza donde terminó la serie original en 1936, antes de la II Guerra Mundial.

Se emitió por navidades (26, 27 y 28 de diciembre) en el Reino Unido siendo líder absoluta en su franja horaria en las tres emisiones con una media de seis millones de espectadores.




Keeley Hawes será la protagonista, Lady Agnes Holland, que toma el relevo de Lady Marjorie, que falleció en el Titanic. Adrian Scarborough interpreta al nuevo mayordomo, Pritchard. Ed Stoppard es el nuevo señor de la mansión, Sir Holland, y Ellie Kendrick es la nueva doncella, Ivy. También hay nueva cocinera, Mrs. Thackery, a la que da vida Anne Reid.


4 comentarios:

LadyMarian

No he visto el original de Arriba y abajo! Tendría que verlo antes que estos capítulos. Tomo nota!!!

Besos

LadyMarian

Me quedé pensando... Qué estará fallando en Argentina para que el gran éxito de nuestra televisión sea "Bailando por un sueño", en vez de algo así.....??? :( Triste, muy triste....

Besos

Lujo

@LadyMarian
No sé si hace falta....Piensa que estuvo 5 años en antena (O_O)
Promete el remake.
Abrazotes!

Lujo

@LadyMarian
Échale un vistazo a "Videocracia" un día de estos...

De todas formas esta fórmula le está ganando la partida a Tele5, y de largo.
Abrazotes!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP