Lo destacado del desfile del 12 de octubre fue el atuendo monísimo de Letizia y comprobar el estado de salud del Rey...


En esta ocasión, se sugería a los ciudadanos/invitados que acudieran a la cita institucional: ellos de “traje oscuro” y ellas “vestido corto”. Y la princesa se decantó por lo contrario. Nada de vestidito, nada de gala, ni de media gala ni de cóctel ni de estreno de ópera ni de cumpleaños pijo… Ella eligió, de ese armario que necesita urgentemente un libro de análisis de Punset, la combinación menos recomendada para el día de la Fiesta Nacional. Otra cosa hubiera sido un partygarden a media tarde en Cork (Irlanda), donde prima más la comodidad que la elegancia.

El caso es que el diseño elegido sorprendió hasta a algún miembro del Estado Mayor de la Defensa, que no son muy dados a comentar nada que no sea la estructura de un tanque. La princesa se vistió con un combinado firmado -como siempre- por Varela, del que ya hay que pensar que se ha hecho republicano convencido. No hay otra explicación para ese asesoramiento tan poco acertado. También pudo tener un mal día. La tercera posibilidad es que fuera la propia consorte la que eligiera cómo mezclar las piezas que el modisto le ofreció por separado.


El caso fue que la fusión resultó tan llamativa que sirvió como charla y comentario de los muchos corrillos que se organizaron en la recepción. Sólo había que agudizar el oído para escuchar: “¿Y cómo se pone esos pantalones que parecen de franela? ¿Y qué me dices de la blusa? ¿Es la parte de arriba de un pijama de los chinos? ¿Y el cinturón, que dicen los expertos que son ágatas y parecen mejillones vacios?


Y juro que quienes los hacían eran aquellos a los que se conocen como serios: empresarios, altos cargos de la administración, políticos, columnistas...

El Rey está mayor y "distinto", supuestamente.




Texto de Paloma Barrientos - 13/10/2010 para Vanitatis.com


■ Más información sobre el desfile del 12 de octubre:

- Secretos de Familia Real por Jaime Peñafiel Pilar Eyre
- Detalles intimos de Letizia y Felipe Príncipes de Asturias




4 comentarios:

LadyMarian

Ay! La verdad es que no me gusta ninguno. No deben haber tenido un buen día. Letizia, que tiene un pelo espectacular (podría hacer publicidad de shampoo) está peinada pésimo y está vestida inadecuada. El saco de la reina me parece feo, ese cruce extrañono me convence. La infanta Elena no me termina de convencer pero creo que es la que está mejor. La infanta Cristina tiene un lindo vestido pero parece un poco avejentada con ese color oscuro sumado al nuevo corte de pelo, que le suma unos cuantos años.
El príncipe sigue con la barba y yo sigo diciendo que le queda HORRIBLE!!! Pero claro, quizás a Letizia le gusta... o será su forma de vengarse por echar la perro de la casa?

Muy buena entrada. Me reí muchísimo ;)
Besos

Lujo

@LadyMarian Holaaaaaaaaa,
Ejem, ejem, por lo que parece supuestamente Leti lleva extensiones; repito, supuestamente.
El atuendo de la Reina es....
En cuanto a la Infanta Cristina el nuevo corte de pelo se lo han hecho en Washington...........(sin comentarios).
Abrazotes enormes!!
Feliç Setmana!

LadyMarian

"Supuestamente" tiene extensiones? Para qué? Realmente tiene un muy buen pelo! Viendo a las hijas se comprueba perfectamente. Si tuviera un mal pelo lo entendería pero en este "supuesto" caso es un disparate!
Esta gente que supuestamente se hace de todo es increíble. Y hay algunas que ya se pasan en serio (no hablo de Letizia a quien se la reconoce en las fotos).

Si algunas mujeres tuvieran que devolver por la noche todo lo que se agregaron o ponerse lo que se sacaron o volver atrás lo que modificaron en toda su vida quedarían deformadas. Imaginate! Curvas agregadas por todos lados, pelo, uñas, pestañas, boca falsas. Y no sigo porque tendría que seguir con algunos pómulos, mentones, muslos, etc. Una lista interminable!
En algunos casos me pregunto qué queda del ser humano original?

No me parece mal cambiar lo que no te gusta. Entiendo que te parezca insoportable una nariz ridícula, o que te sientas muy poco femenina si sos una tabla, o que te quieras sacar arrugas si te ves siempre cara demacrada aunque vuelvas de las mejores vacaciones. Yo me operaría en esos casos y no descarto hacerlo en el futuro si siento ganas. Pero algunas ya se pasan! No sé cómo no sienten una pérdida de su propia identidad. Pensá que a mí me cuesta cambiar el avatar del perfil! Y cuando lo he hecho ha sido por el mismo personaje pero otra imagen.

Alguien que conocemos diría que es una pastoral! ;) jajaja

Besos

Lujo

@LadyMarian Holaaaa,
Entiendo tu punto de vista. Se suele decir en términos generales que es para mejorar.
Hay extremos en que el perfeccionismo es tan grande que llega a obsesionar todo lo que la estética puede hacer por uno.

No sé si cuando hay tanta cirujía por medio hay una causa, anomalía en la mente...Puede que cuando se llega a extremos haya la necesidad de ayuda profesional.

Un día escuché a un cirujano plástico muy famoso catalán que se había negado muchas veces a hacer operaciones pues notaba que había un problema mental que previamente debía ser tratado. No creo que haya muchos capaces negarse a operar...

Bups, menudo rollo solté!
Abrazotes!!!!!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP