Después de dar a luz a los gemelos, Max y Emma que ya tienen tres años, JLo ha estado en las pirámides de Chichen Itzá, (Yucatán), que han servido de escenario para el videoclip de I'm into you segundo sencillo de su disco Love? a la venta en mayo.


Lo curioso de la grabación es que la estrella no ha podido resistir la tentación de usar parte de las joyas de la firma catalana Tous para quienes ha posado como imagen para 2011.


Las fotos tienen un aire oriental donde priva la luz y el exotismo.

■ Curiosidades de la sesión fotográfica:

- La sesión de fotos duró dos días y se realizó en los estudios Smash-box de Los Ángeles, un plató situado muy cerca de la casa familiar de Jennifer López en Hollywood.


- La fotógrafa es Ellen von Unwerth, que firmó el trabajo la temporada anterior con la imagen de Kylie Minogue como estrella durante tres temporadas.

- La sesión se desarrolló en una atmósfera divertida y muy ágil, pues se dispararon las imágenes que se verán en los 45 países, donde la marca está presente, incluídas las Navidades.

- ** En el segundo día de tomas se presentaron su marido Marc Anthony con los gemelos, que revolotearon por todo el estudio para el "desespero" de todos los presentes. Mientras jugaban con el atrezo, Von Unwerth disparó a los niños una serie de fotografías que regaló a sus papás.

Anthony se mantuvo simpático y divertido
, mientras Jennifer López aparcaba sus divinidades para preguntar, antes de cada toma: "Madame Tous, esto, ¿le parece bien?" y si Madame Tous daba su beneplácito, JLo sacaba su bolso de maquillaje y se daba los últimos retoques.


Jennifer López Tous



Jennifer López Tous


Jennifer López Tous


Fuente: Josep Sandoval (Gente-La Vanguardia)



6 comentarios:

Dama Blanca

Me ha matado lo de Madame Tous jaja.
De todas formas me gustaba más las campañas que hizo Kylie Minogue.
Besitos!

Lujo

@Dama Blanca
Holaaaa
A JLo se le va un poco la olla por aquello de la cienciología ;P
Es curioso lo que adelantó Josep Sadoval.
Abrazotes!

LadyMarian

Me gustan mucho las fotos! Y las joyas que luce!
Viste que se separan? Nadie dura últimamente! Parece que es una separación en muy buenos términos, por suerte.
Besos

Lujo

@LadyMarian
Uyyyy, uyyyyyy,....parece que las cosas no van a ser "calmadas" porque JLo dio una entrevista en Elle o Vogue donde daba a entender que su marido era un tipo celoso y algo manipulador.....
A saber lo que pasará con la cienciolgía por medio (ô_Ó) (O_O)
Abrazotes!

Lujo

@LadyMarianPerdón....lo recordé.
La entrevista es en Vanity Fair:

En el número de septiembre de la edición estadounidense de Vanity Fair, la actriz y cantante cuenta que se encuentra optimista y positiva tras anunciar su fracaso matrimonial.


"Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", aclara Jennifer cuando le preguntan por los motivos de la separación.



"A veces no funciona. Es triste, pero es así. Pero yo soy la eterna optimista. Creo en el amor", asegura en la entrevista.

"Siempre respetaré a Marc como cantante y artista. Trabajamos muy bien juntos, él siempre me ha apoyado mucho y juntos éramos capaces de hacer magia, de hecho, lo hicimos. Él siempre será parte de nuestras vidas y le guardaré en un lugar especial en mi corazón porque es el padre de mis hijos", explica.

Insiste en que es muy romántica y le encanta estar enamorada. "Soy una romántica sin remedio. Además, soy muy apasionada. (...) Eso sí ahora he aprendido a cortar una relación cuando veo que ya no es positiva para mí".

Se siente fuerte y con muchas ganas de trabajar. "El amor eterno sigue siendo mi gran sueño. Estoy concentrada en salir adelante y hacer el mejor trabajo como madre, artista y cantante que pueda hacer. Tengo muchas ganas de enfrentarme a nuevos retos".

LadyMarian

Lujito, estás en todo!!! No se te escapa uno! jajajaja

Besos

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP