Federico Moccia demuestra que no sabe escribir

LuJo





«Escribir y dirigir son formas de expresión muy diferentes. La parte más importante en un libro no es cuando estás escribiendo, sino cuando estás observando a tu alrededor».

Federico Moccia


Declaraciones del escritor (Tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor...entre otros y cineasta dadas a Europa Press durante la firma de libros en Sant Jordi 2011.




El tipo con esta frasecita se ha cubierto de gloria. Por favor, ¿no hay nadie de la editorial (a su lado) que le diga que se modere si está ante tanta prensa?.


6 comentarios:

LadyMarian

Uff! Qué frasecita! Da la impresión de que se quiere impactar al que lo escucha pero no sé si Moccia mismo se lo creerá.

Besos

María Elena

Despues de leerme casi todos sus libros, ya que con Carolina se enamora no pude, creo que este escritor está sobrevalorado... y con Carolina lo demostró aún más con tanta palabrería que escribió a modo de relleno, porque mira que le ha metido relleno

Lujo

@LadyMarian
Este año Moccia ha sido padre...me parece sospechar que se le ha ido la cabeza un poquito.
Eso sí, la gorra no se la quitó ni para ir al baño (-^o^-)
Abrazotes enormes!!

Lujo

@METJ
Holaaaaaaa,
Uy, entonces seguro que no estabas entre las que le pedían a gritos un hijo suyo. Con este tipo se arma la Dios es Cristo cuando se pone a firmar.
Eso sí, el tipo se presta a todo: fotos, rosas.... y sonrisas.

Tengo la sensación que el libro que mencionas es "de encargo"....y me temo que sería algo ya escrito.

Algo parecido en este sentido está sucediendo con Glattauer. Ronda por ahí una historia suya que es un esbozo de algo guardado en un cajón hace años. La verdad, lo he tenido entre las manos y me ha dado "yuyu".

Espera, te hago la ola ¡¡bienbenida!!.
Abrazotes enormes!!!(-^o^-)

María Elena

@Lujo

Desde luego NOOOO le pediría jamás a este hombre un hijo suyo, desde luego quien se lo haya pedido, valor ha tenido. Y por vender un libro muchos hacen cualquier cosa, pero bueno al fin y al cabo, fotos y rosas tampoco están mal, cualquiera lo haría por sus fans, mientras claro esté la cosa quede ahí.
No sé si el libro sería de encargo, pero es que es tan previsible lo que escribe, tan laaaaaargoo y con tan poca gracia que cuando leí, perdona pero quiero casarme contigo ya empezé a fatigarme y lo dicho con Carolina mejor ni empieces te aburres una barbaridad... Cuando un escritor/ra se vende de esta manera deja de tener su gracia para convertirse en vanalidades y creo que con la pobre Carolina ha llegado al fondo. No sé si al final de la penultima página se pondrá interesante y todo pero la verdad paso de descubrirlo, tengo libros más interesantes que leer.

Un besazo Lujo.

Lujo

@METJ
Holaaaaa,
Palabrita que "pedir el hijo" lo vi con mis propios ojos a escasos 20 cm y no eran muy jovencitas (-^o^-) (^_-)

El libro que comentas está en primera línea en librerías de ocasión o segunda mano. Seguro que le puedes sacar rendimiento (-^o^-) (^_-) Al menos que te den uno mejor (-^o^-).
Abrazotes gigantes.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP