La imagen es de la llegada ayer a Barcelona donde actuará junto con su banda Modern West en el Palau de la Música dentro del XI Festical del Mil·leni. Presentará hoy y mañana Turn it on donde fusiona folk, rock y country. (El 20 de febrero estará en Madrid).
Las entradas rondan los 19 y 98 €.




Foto: La Vanguardia





• Perlas confesadas hoy en rueda de prensa:


- Costner ha sido amable y educado con la prensa: ha pedido permiso para ponerse las gafas de sol porque le molestaba el sol que inundaba la sala, ha bromeado cuando a un periodista le sonaba el móvil -"que pida pizza para todos"- e incluso ha solicitado que sonara una de las canciones del nuevo álbum.

- Combinará su carrera como actor y músico.

- "Disfruto mucho con la música, porque siento una sensación especial cuando toco y toda la música empieza a sonar detrás de mi".

- "En mi vida escogí ir por el camino de la actuación, pero el drama de la música es actuar en directo, ahí no te puedes esconder, pero tengo mucha confianza en nuestra música".

- "Al final, la música es un lenguaje universal y a todos nos gusta el rock and roll".

- "Crecí rodeado de música, mi madre y mi abuela me enseñaron a tocar el piano y era una obligación, como comer verduras, pero la música me encantaba".

- Cuando le han preguntado sobre el porqué va la gente a sus conciertos, ha contestado: "mucha gente vendrá a mis conciertos por curiosidad, o porque quieren verme en persona, y a otros porque les gusta oír música en directo, pero para mí lo importante es la experiencia que cada uno se lleva de haber estado en el concierto".



17 comentarios:

Annick

No tenía idea de que era musico , con banda y todo .No le falta de na al muchacho . Hasta envejece muy bien . jajaja

Besos desde Málaga ( para kevin tambien ! )

Megami

No sabía que era músico, y menos que tubiera banda y todo!!! me gustaría ir a uno de los consiertos sólo por verlo *o*

Besos

Maria Luisa

Ayyyyy, Lujo....
Siempre digo:
Cuando unos padres tienen un hijo tan guapo lo tendrían que "clonar".
Mira que está interesante, guapo, comunicativo.
Si lo clonaran, pues....
¡Quién sabe si nos tocaría alguno...!

Gracias por alegrarnos la vista.
¡Algo es algo!

Besotes, y te quieros.

Anónimo

kevin guapo guapo y guapo.sigue asi .desde que te vi en el guardaespaldas no te he olvidado.

Allegra García

Yo tampoco sabía que este señor era músico...ahora me entero...

Un saludo

Abilio Estefanía

Hola Lujo, pues para varisr con las anteriores entrads yo si que sabia que es músico e incluso le he oido cantar en tv en un pequeño reportaje sobre su tarabajo musical, pero lo que no sabia es que se pasba por aquí a canta y nada menos que en el Palau.

Lo que si que me he fijado en las fotos... que se peina para adelante ¿porque será?.

Besitos miles
el lio de Abi

LadyMarian

No sabía que se dedicaba a la música! Hace bien porque, en mi opinión, es un espanto actuando. Lo siento mucho pero es uno de los más troncos de Hollywood. Se puede dar la mano con Tom Cruise. No sabría decir cuál de los dos es peor. Bueno, cada uno en su estilo es un horror.
Lo siento Lujito, pero hoy he venido con la escoba "a toda máquina". jaja!
Sin embargo no es que Kevin Costner me caiga mal (como Tom Cruise), simplemente me parece un mal actor y además muy insulso físicamente como para ser considerado un sex symbol.

Abi tiene razón, se peina para adelante. Obviamente es para disimular la caída del pelo. Tiene el mismo peinadito que le he visto últimamente a Harrison Ford que hace un tiempo además agregó un arito en una oreja. Es un prejuicio, pero cuando lo vi Indiana Jones perdió automáticamente su atractivo... :(

Besos

Unknown

Que duras que sois....
Pues mirad,yo he asistido al concierto y obviamente ha sido para saciar mi vena mitómana pero os tengo que decir que he pasado muy buen rato.
Ha sido un derroche de simpatía,buena música y espontaneidad tanto por parte del escenario como del público.
Y que quereis que os diga.He acudido al espectáculo pensando en preterito imperfecto,y cual no ha sido mi sorpresa cuando he salido pensando en presente:Que bueno que estás "bailando con lobos" ! y es que decid misa que "quien tuvo retuvo y guardó pa la vejez"(aunque se peine hacia delante)

Un par de neuronas...

Yo que creía que iba a ser la única! Ladymarian, coincido contigo, como actor es bastante mediocre y como hombre, pues uno de tantos monos; nada del otro mundo y veremos si acaba cuajando su imitación barata de Woody Allen, triunfando en el cine y en la música. Se lo tienen demasiado creído y se pueden pagar una buena orquesta que les camufle. Ya veremos cuando le oiga y hablaré con conocimiento de causa porque soy profesora de viola muchos años...

Besitos, Lujo.

Miguel

Algo había oído de esta nueva musical faceta de este actor. No le he oído y por lo tanto no puedo opinar, pero, bueno, dejémosle que se exprese.

Un abrazo.

Anónimo

Su mùsica aun no la he escuchado...pero eso si, sigue estando de "buen ver"...

abrazos

..NaNy..

Hola yo pagaría lo que fuera por estar cerca...pero como no va ser posible. Saludos

Lujo

Hola holaaaa y Requete holaaaaa


Annick, Megami, MªLuisa, Anónimo, Condesa de Vilches, Abi, Miguel, Adelfa y Nany
El actor tocó anoche con una banda que tapó las carencias musicales del sr. Costner. Una amiga me ha dicho que cantaba con voz de "almeja", (no sé como canta el molusco en cuestión).
Lo mejor eran los vaqueros que marcaban lo que tenían que "marcar". El concierto lo montó la esposa y sí, tiene poco pelo.
Ah, lo olvidaba, la mayoría de público era femeníno mayor de 40 años.
No sé si esta información servirá de mucho, pero ahí está.
Hoy vuelve a actuar, ¿cambiará de tejanos? :)
Miles de abrazos gigantes, de corazón.



LadyMarian
Mi amiga me ha contado que las féminas ya muy creciditas suspiraban por sus huesos. En un momento poco avanzado del concierto se pusieron en la pista como normalmente se ve en los conciertos.
Era simpático ver a muchas con abrigos de piel y con "joyas".
Me parece que este paso artístico es más porque no tiene papeles en Hollywood que por su gran voz. Eso sí, dicen que la banda en fantástica. :)
Ais..., ¡¡qué malita está mi escoba!! ;P
Abrazotes hipervitaminados!!



Lidix55
Muchísimas gracias por tu opinión de primera mano. Lo que me llamó la atención es que actuara en el Palau.
Abrazotes!



Verónica
Mi niña, olvídate de escucharlo en vivo y en directo. Te puede dar un terrible dolor de cabeza al escuchar su voz. Según mi amiga que fue al concierto canta como una almeja. Prometo que todavía no he descifrado ese tipo de voz.O.o
Los comentarios de los periodistas después de la rueda de prensa es que está "canino" y necesita liquidez rápida para mantener su estilo de vida en el rancho donde vive.¬¬
Ahora recuerdo el reportaje de su boda en Hola...., palabrita que de aspecto está un poco peor, (y eso que soy generosa).
Miles de abrazotes!!!

doris

soy de venezuela como se nota que todavia hay gente que no sabe nada ni de cine ni de musica y mucho menos de existen personas que no deja de hacer lo que les gusta y asi es kevin costner en eso coincidimos lo admiro como actor director productor y musico ademas de lo interesante y guapo que esta lo felicito y los de la banda tambien

Anónimo

Os comento que la actuación que tuvo luegar ayer, 20 de febrero, en el palacio de congresos de Madrid, dejó mucho que desear por parte de la organización del evento. A parte de ser gente maleducada y prepotente, nos timaron de mala manera,ya que pagamos 150 euros por estar en primera fila y gente que habia pagado 36 euros les dejaron sentarse en el suelo por delante de nosotros, impidiendo que pudieramos estar sentados comodamente y logicamente con una diferencia de precios exagerada, para eso que hubiesen puesto precio único. A parte de todo esto, cuando fuimos a quejarnos, no nos quisieron ni dar hoja de reclamaciones ni siquiera facilitarnos el nombre de la empresa...una vergüenza. Eso si, esto no va a quedar así, ya no exgimos que nos devuelvan el dinero, pero lo que no estamos dispuestas a consentir es el trato que nos dieron encima de que ellos tuvieron un grave error, con un humilde perdón bastaba y reconocer su pésima organización y para colmo, dejaron caer toda la responsabilidad a Kevin Costner y su manager. Asi, que por favor, si alguien conoce el nombre de la empresa o se siente en la misma situación que nos lo comunique por este foro.

Lujo

Hola Anónimo
No sé como están las cosas en Madrid en este sentido, pero en Cataluña te tienen que dar una hoja de reclamaciones SÍ o SÍ. Es más, si no te la dan tienes total derecho a llamar a la policía alegando que se niegan a darte el impreso.

Una vez rellenada la queja se lleva a una delegación que suele tener cada ayuntamiento de defensa de consumidores y usuarios (pertenece a la C.C.A.A). Actúa como denuncia y se insta a la empresa a que dé explicaciones...

Lo único que se me ocurre es que el Palau de la Música Catalana conozca el nombre de la empresa que llevaba el evento. Si colocas en un buscador:Palau Música Catalana teléfono o mail salen sus datos.

Ojalá alguien más pueda darte el dato exacto.

Estoy alucinada ante la subida de precios que os metieron comparando con Barcelona (O_O). Es de juzgado de guardia.

Mucha suerte.

Un saludo.

Anónimo

que marca de gafas de sol lleva kevin costner, ¿alguien me lo puede decir?

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP