Doña Letizia se pone un corrector dental con brackets de zafiro combinado con polvo de zirconio lo que los convierten en casi imperceptibles. Más discretos que los de porcelana o metalizados.





Añadimos que estrena extensiones para dar más volumen a su cabello. Ejem, a nadie le crece el pelo 20cm de un día para otro...




En fin, no deja de sorprendernos...





"Letizia se acostó como era y se levantó reconvertida en quien hoy nos presenta el colorín. Un año después de estrenar nariz, sigue empecinada a seguir mejorando su aspecto físico. Ella, que no quiere ser una fashion victim, está cayendo -sin querer o queriendo- en la moda de la búsqueda de la perfección."


• Actualización: Portada que le dedica El Jueves


17 comentarios:

Maria Luisa

Pues me alegro.
Los demás con unos cuantos puentes, y pegamento "corega" nos conformamos.
Y tan poco estámos mal del todo.
(El que no se conforma, porque no quiere)

Te quieroooooooo.

Lobita Nocturna

Esa mujer siempre se me ha hecho muy elegante y guapa, pero ojalá y no se le pase la mano esta vez y se convierta en (justamente) una fashion victim.
¡Aaaaaaaaaaaah esos brackets! Doy gracias al cielo que yo no ocupo, que si no... ains, con lo que los detesto.

Sonix

El día que la vea trabajar me dará igual que se gaste tanta pasta en mejorar su aspecto. Ea, ya lo he dicho!!
Un saludito!!

LadyMarian

Y qué quiere hacer con los dientes? Cuál es el defecto? La verdad es que si vas a buscar defectos vas a encontrarlos en todos lados. Qué enfermedad! La verdad es que, con todo el dinero, lujos, etc.etc. la compadezco. No creo que sea muy feliz con todas estas preocupaciones.
También me surge siempre la duda que me aparece con Cristina Kirchner: Con tanto tiempo dedicado al físico, cómo hacen para ocuparse de sus obligaciones? O será que no se dedican todo lo que deberían... ;P No sé en el caso de Leticia, pero en el caso de Cristina Kirchner es evidente que algo pasa para que todo le salga mal. Mmm... no se le habrá ido el botox de la cara al cerebro... :O
Como verás la escoba nueva no para de funcionar!
Besos

NEKA

Ahora hay que conservar la imagen para ser reina?
Pues yo soy marquesa y tengo celutitis jajajjaj.
Acabo de leer que Zarzuela a desmentido lleve correctores. Y ahora veo estas fotos y si se ven.
¿quien miente? Francamente por mi como si quiere ir sin bragas jaajjaj.
Besos guapaaaaaaaaaa

Celia Álvarez Fresno

Hola Lujito.
La verdad es que está muy guapa. La he visto de cerquita en los Premios Príncipe del año pasado, y me ha parecido muy maja. No digamos su marido... este ya se sale.
Un beso por la información, guapina. Eres un chorro de sabiduría.

Jo Grass

La verdad, no entiendo en absoluto la polémica del aparato dental. Como si fuera un delito arreglarse los dientes. La cuestión es estar en el candelero sí o sí. Y, ¿ por qué la casa real niega algo tan evidente? ¿quieren convertirla en una Lady di y que los paparazzis acaben con ella, o con ellos mismos persiguiendo el primer plano de una dentadura que no es perfecta y por eso se la arregla? ¿Es que no existen problemas más graves en este país que la boca de la Letizia de marras o si la duquesa de Alba se lleva al novio al concierto de la Pantoja?

Media España no tiene qué comer ni con qué pagar el alquiler. En Andalucía se están ahogando, en otros lugares ya se han ahogado. En Canarias llevan sin luz no sé cuantos días...en fin, suma y sigue...mientras tanto la prensa no habla de otra cosa que los jodidos brackets o como se llamen de la princesita.

Verguenza me da!

Jo Grass

Lujito querida, mi tono anterior era por la indignación que me producen estas cosas. hacía tiempo que no te dejaba comentario.

Mil besos y feliz finde

Lujo

Hola hola MªLuisa
Mi niña, eres adorable y un pozo de sabiduría.
Mil abrazotes enormes!!!

Hola hola Lobita Nocturna
Estoy convencida que estás divina y estupenda.Lo que me llamó la atención es que fueran de zafiro (O_O).
Me marea pensar en su precio (^_-)
Abrazotes enormes!!


Hola hola Sonia R
(-^o^-) Uis, me parece que no eres la única que piensa así.
Mil abrazotes!



Hola hola LadyMarian
No sabía que el botox se subía al cerebro (O_O). Ay, ¡Houston tenemos un problema! ;P
Resulta que, supuestamente, Leti lleva en la axilas para que no se marque la ropa con el sudor.Ejem, es un truco que se usa de forma habitual...
Ahora que lo pienso, en Andorra puedes obtener en Farmacia botox o cremas que lo contengan sin necesidad de receta médica. (O_O)
Cada día, supuestamente, se parece más a Rania de Jordania.
Abrazotes hipervitaminados!!!



Hola hola ANITA
Mi niña, Semana y Lecturas muestran las fotos claramente. No tiene nada especial que lleve...
Menudo lío se ha montado por algo sin importancia.
Abrazotes gigantes!!



Hola hola Celia
Mi niña, soy yo la que debo aprender de ti. Eres todo un ejemplo con tu escritura, generosidad, aconsejando...Es un honor tener contacto cercano con una escritora tan grande como tú.
Mil abrazotes gigantes!

LadyMarian

Botox en las axilas!!!! :O Todos los días aprendo cosas nuevas en este blog! Tus soldaditos me tienen asombrada :O

Pero es botox en crema o se lo inyectan en las axilas? Ay! Qué dolor!
En la cara sé que se lo inyectan con muchas pequeñas inyecciones. Y luego de todo eso consiguen el anhelado estilo alien. Hasta hay muñecas con caras que parecen rellenas de botox (ese tema da para una entrada ;P ). Claro, están a tono con la moda Avatar.
Se ve que yo no estoy a la moda. No te preocupes dentro de unos meses me vas a ver renovada llena de botox. ;) jaja! Para colmo el botox es toxina botulímica. Ya ese nombre me pone los pelos de punta! Se supone que te inmoviliza los músculos (por lo menos eso tengo entendido). O sea que un ser humano se mete una toxina en el cuerpo por simple estética!! Si fuera por una razón valedera lo entendería!!
Bueno, hay gustos para todos...

Lujo

Hola holaaa Jo
Mi niña, de corazón...

Es cierto lo que comentas. En este momento están pasando cosas escandalosas como las que enumeras.

Algunas veces me invade la impresión que quieren desviar el centro de atención hacia cosas livianas, sin importancia:
- Al mismo tiempo que el Rey da un toque de atención para que gobierno y oposición hagan un pacto para salir de la crisis, sale el reportaje de Vanity Fair.
- Los periodistas se quejan por dárselo a un medio extranjero y surge "el tema brackets".
- Mientras, ZP y Rajoy en el Congreso no llegan a nada..., y ahora Aznar poniendo "el dedo" a los estudiantes de Oviedo por acusarle de haber llevado a este país a un guerra en Irak.

Muchas veces me pregunto: ¿qué está pasando?...

Hace 5 días asistí a una conferencia con cuatro catedráticos de economía que analizaban la situación económica. Uno de ellos fue Secretario de Estado en el equipo de Solbes. A pesar de tener distintas visiones y formas de abordar el tema coincidían en lo básico. No se pueden maquillar los datos y análisis económicos, sobretodo vienen de UE.
Sin duda, los cuatro incidieron en que era necesario que los Bancos y Cajas sacaran a la luz su contabilidad real, sin maquillar. Ya te imaginarás que cuando eso pase se va a armar "la de Dios es Cristo".

Lo peor de todo es que no nos dicen que nos van a subir los impuestos progresivamente. No es necesario ser economista para saber lo que eso significa.


Perdona, me fui por los "cerros de Úbeda" O.O y mis neuronas están patinando con los chicos que están en Vancouver....(por cierto, la final ha sido impresionante).


Cuando cuelgo algo en el blog lo hago porque me llama la atención en algún sentido. Para mí, este espacio virtual es en esencia un bloc de notas. Necesito que lo sea para no aburrirme y dejar de aprender.

Conozco tu blog, conozco como escribes, leo tus comentarios si tropiezo contigo en otros mundos virtuales...Sé que no hay "mal rollo" detrás. Admiro tu trabajo...., se nota que eres muyyy inteligente.

Por otro lado, no tienes ningún tipo de obligación de dejar un comentario. Me sentiría muy mal si supiera que lo haces por obligación. Te eximo de todas (-^o^-): las presentes y futuras.

Muchas veces entro en tu blog y te leo, así como a las personas que comentan....y me quedo sin palabras.Soy incapaz de dejar algún comentario que me parezca "de nivel". (#^_^#)
Sé que puedo contar contigo y estás ahí. (^_-)

Me parece que me he pasado de frenada con este comentario. Santo Cielo, parece una pastoral.O.O

Chiquita, corto el rollo.(-^o^-) (^_-)
Mil abrazotes gigantescos!!
PD: Espero que no te pille la lluvia.

Lujo

Re Hola LadyMarian
No me lo puedo creer.(O_O)Pensaba que estabas al tanto de ese método.
Te cuento:(-^o^-)
Cada 6/8 meses se inyectan en las axilas una dosis de botox. No tengo ni idea de cantidades... etc, etc...
Sí, es con aguja y lo hace un médico.(*^o^*)
En España se conoce el caso de un presentador que sudaba muchísimo en plató y la camisa quedaba marcada por la zona de mangas y torso. Tiempo después comentó que se estaba tratando en una clínica muy conocida en Barcelona donde se sometió a esta técnica.

El caso de las cremas con botox es algo que me llama la atención cuando paso por Andorra (ô_Ó) . Puedes entrar en cualquier Farmacia y comprarte una hidratante, nutritiva, para los ojos con botox......SIN RECETA médica.(En España la tienes que tener o ni te la dan).
Me comentaban en la misma farmacia que la gente las compra y se las pone, muchas veces si comentarlo con un especialista...Ya te imaginarás que no son baratas (O_O)

Creo que el mejor ejemplo de "muñeca sin expresión" es Nicole Kidman...ya no sé como gesticula ;P
Perdona por el rollo...
Abrazotes hipervitaminados!

Whivith

¿¿¿¿¿Brackets de zafiro?????????
Mientras tanto, los parados, mordiendonos las uñas para llegar a fin de mes!!!!.
Y estoy siendo moderada con el comentario!!!!.

Pochoncicos.

Jo Grass

Ay cariño, que no hacía falta, que ya sé que hay buen rollito y a mí me encanta todo lo que cuelgas, desde cosas de gran importancia, pasando por curiosidades hasta noticias de actualidad frivolona, que yo también tengo una sección de relatos en ese sentido.

Mi crítica no iba dirigida a que tú hayas hecho eco de la noticia; me preguntaba, como apuntas ahora, ¿por qué tengo la sensación de que quieren desviar la atención hacia asuntos que generan interés y morbo en la prensa amarilla cuando estamos viviendo situaciones tan dramáticas en el país? no sé , todo huele a tongo, a que está pasando algo mucho más gordo y esto es una cortina de humo.

bueno, que me pongo yo también pesada.

requetebesos cariño. Yo escribo para el público llano. Me encantaría que si pasas por mi cocina me digas ¡Hola! de vez en cuando. Muamua

Felíz finde

Annick

Creo que esta un poco ( ? ) obsesionada con parecer lo que no es .

Besos desde Málaga.

Anónimo

no me lo puedo creer con la crisis que ay en España y tantas familias en el paro y a punto de estar desalojada de sus casa esta chica gasten tanto dineros nuestro en arreglarse la cara los diente y mas besos

Anónimo

Yo quiero brackets de Zafiro, y bueno ahora que es rica, si lo tiene que lo gaste, yo también lo haría.. además estoy segura que con el dinero que tiene si le alcanza para ayudar a la gente pobre de España!!! por cierto quiero conocer españa:)

Saludos desde México

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP