Como protesta por lo que está suponiendo que el Papa visite la Sagrada Familia saco este post.

Ahora no basta con ir con el DNI en la mano para entar a tu casa, no poder aparcar en la zona, vaciar los parkings, que corten el metro...Si el domingo decides invitar a alguien a casita, las 5.000 viviendas de la zona lo deben pedir antes por escrito. ¡¡Toma ya!!



*De paso olé por Xavier Novell, ¡guapetón!



El sexy secretario personal de Benedicto XVI


La Prensa italiana lo llama "el chico bronceado con sotana", el monseñor más sexy de la historia. Bel Giorgio un icono de los gays en Italia.

Las revista italiana femenina Grazia dice de que "para las chicas es más famoso que el Papa". El semanario Chi publicó unas fotos que lo mostraban sudoroso, jugando al tenis en camiseta y con unos pantalones cortos gris oscuro.

"Don Georg" explicaba en aquella ocasión que sentía no tener el tiempo suficiente para estar tan en forma como quisiera.



Georg Gänswein fue portada de un calendario que se vendía a 5€ por las librerías de Roma.

¿El precio de mercado de las fotos de Gänswein hechas por paparazzis? Más de mil dólares casa una. El cardenal más famoso y sexy de la Santa Madre iglesia.


Ningún secretario personal ha tenido tanta infkuencia en el Vaticano como Gänswein. Siempre está cerca, atento al Sumo Pontifice, contínuamente hablándole al oído, controlándole el tiempo en las audiencias privadas y entrevistas con la prensa, acompañándolo en sus retiros vacacionales en Castelgandolfo.

Todo lo que pasa por las actividades personales del Papa pasa por sus manos y su aprobación.

Cuando Ratzinger lo llamó, su antecesor monseñor Stanislaus Dziwisz -actual arzobispo de Cracovia- , puso en sus manos un sobre que contenía papeles confidenciales y la llave de una vieja caja fuerte de fabricación alemana. Después le dijo: "Lo único que puedo decirte es que el Papa no puede sentirse nunca ahogado por nada ni por nadie. Cómo conseguirlo es algo que tendrás que descubrir por ti mismo". Y punto. Esa fue la formación dentro de la etiqueta pontificia.

La relación entre el Papa y su secretario es cercana y poderosa. Se asegura que "es el verdadero poder tras el trono": es el hombre más poderoso del Vaticano.


El diario británico The Guardian se refirió el año pasado a Georg Gänswein como "el mejor reclamo para la conservadora Iglesia Católica".


Georg comenzó a ser objeto de veneración desde 2003 cuando Joseph Ratznger fue elegido Pontífice y él secretario personal. Llevaba 13 años en la Santa Sede.

Nació en Riedem am Wald (1956), remoto pueblo alemán cerca de 400 habitantes, situado en el corazón de la Selva Negra. Su padre pensaba que algún día se haría cargo de la herrería familiar. En invierno se ganaba alguna propinilla como monitor de esquí.

*Tiene pasión por el tenis, el ski y el fútbol. Es aficionado al clarinete.


Estudió en el seminario de Friburgo. fue ordenado sacerdote en Roma. Recibió su doctorado en Derecho Canónico en la Universidad Ludwig Maximilians en Munich. Dio clases en la Santa Croce (la universidad Pontificia del Opus Dei en Roma). Se convirtió en oficial de la Congregación para el Culto Divino y las Disciplina de los Sacramentos.



En sus años mozos, tocaba el clarinete en un grupo, salía a beber cervezas con los amigotes, cantaba canciones subidas de tono sobre mujeres. Le gustaba escuchar a Cat Stevens y Pink Floyd.


En ocasiones se mostraba irreverente, como en la que jugando al fútbolel árbitro le sacó tarjeta amarilla y le preguntó como se llamaba. "Franz Beckenbauer", citando el nombre del más grande futbolista alemán, esta respuesta le valió la tarjeta roja.

Uno de sus amigos de juventud, Albert Baumaister, cuenta que Gänswein "era una gran promesa del fútbol. Después de los partidos nos ibamos a comer algo y nos tomábamos cervezas de dos litros", recuerda. "Eramos un poco gamberros, cantábamos y nos metíamos con las chicas".


Georg fue un adolescente normal, hasta en lo sentimental: no fue un gran seductor, pero tampoco un asceta. Antes de ingresar con 20 años en el seminario de Friburgo (1976), estuvo durante tres años con una novia, a la que plantó para meterse a cura.


La ex novia se llama Gaby Schätzle está casada. al preguntársele sobre su relación con Georg ha respondido: "ese es una asunto del que no deseo hablar" aunque se conoce que "lloró desconsoladamente" . Tal vez aún sea incapaz de entender la decisión del que fuera su novio de vestir la sotana.

El propio padre Georg nunca ha ocultado que en su juventud salió con chicas. En la única entrevista que ha dado desde que Benedicto XVI fuera elegido Papa, concedida a Radio Vaticana con motivo de su 50 cumpleaños, el sacerdote hablaba abiertamente sobre su relación con las mujeres. "Nunca he tenido problemas con el llamado sexo débil, hasta hoy siempre he mantenido con él una relación serena y muy natural. Obviamente en mi juventud había chicas a las que veía encantado, debo decir que a algunas más encantado que a otras". Una confidencia que algunos atribuyen al deseo de acallar los rumores sobre su supuesta homosexualidad que circula por toda Roma.



Con resignación cristiana, el secretario del Papa admite ser consciente de las pasiones que despierta. Aunque no se muestra nada a gusto con el papel de sex symbol que le han adjudicado los medios de comunicación, incluido el Avvenire, el periódico de la Conferencia Episcopal italiana, que no ha dudado en describirlo como «rubio, de 1,80 metros, físico deportivo y decididamente guapo».

«Fueron los periódicos italianos los que comenzaron a escribir de manera simpática respeto a mí, llena de halagos», afirmaba a Radio Vaticana. «Al principio esos comentarios me sorprendieron e incluso me irritaron un poco, no sabía cómo actuar. ¿Debía fingir que no veía ni oía nada? Al final los he ignorado y con el tiempo me he acostumbrado», confiesa el padre Georg, que (erróneamente) piensa que ahora se presta más atención a su alma que a su físico. «Creo ahora que se mira no sólo el aspecto exterior sino también la sustancia de la persona».

Después del pertinente examen de conciencia, monseñor Georg no duda en señalar la determinación, la fiabilidad, la corrección y la franqueza como algunas de sus virtudes. Y confiesa que la falta de paciencia es uno de sus grandes defectos. «Soy un hombre que se debe esforzar con paciencia en ejercitar la paciencia», dice. Pero va a necesitar paciencia, mucha paciencia, para seguir cargando con el sambenito de sex symbol.

Tiene fama de ser muy devoto y muy severo. Él se define como "suave en las formas y duro en el fondo".

Fuente Revista Gente 10. Nº85 (2009), Recortes de El Mundo dominical


54 comentarios:

LadyMarian

Y... como ya te dije antes, qué desperdicio! Así que cree que el revuelo es por su alma y no por su físico! Mmmmmm... se lo cree? piensa que nosotros lo podemos creer? jajajaja

Besos

PD: Suerte con las medidas de seguridad! Espero que no los molesten mucho... o por lo menos que no los molesten mucho más. ;)

Lujo

@LadyMarian Holaa,
Lo gordo está por llegar.
Ojalá pase rápido.(;_・) Las medidas de seguridad son impresionantes...

La señal internacional de la visita del Papa la dará en exclusiva TV3 (TV de Cataluña). Es decir, las imágenes que veas serán de la TV autonómica.

Abrazotes enormes!

Gildo Kaldorana

Pues si, esta mañana me ha llamado una amiga que tiene su piso cerca de la Sagrada Familia (en la calle Marina) y me ha comentado, que si quiero ir, tengo que pedirle una invitación. Hombre......la verdad es que si me invitara a comer o asi (ella hace muy bien los calamares rellenos de marisco)......
Aupa, un saludo

Lujo

@Gildo
Está genial que venga este señor...Si encima luego viene dinerito mucho mejor....., pero las medidas de seguridad son agobiantes.

Sales de casa y no sabes si podrás volver a entrar (O_O)
Abrazotes enormes (postpapales)!

Unknown

j'étais secouée. je ne savais pas sur qui encore les menaces pleines

Unknown

rien que ça, Georg, rien que Cela.

Unknown

une preuve en plus..mais avec quelle vitesse de nouveau !!

Unknown

il est souhaitable de garder le silence, je parlerai moins ces jours là. je vous embrasse

Unknown

bon, enfin j'ai ajouté de légitimité.. au moins à quelque-uns .. avec Imminence on vivra longtemps, il aura pourquoi

Unknown

j'ai craignais pour lui aussi

Unknown

pour le retour à le normal Bernard Cazenove fait une figure. hier j'étais absolument incapable de dire quelque soit pour le sujet(!) ça fait quelque jours j'ai pensé en lui et je cherchais de savoir n'est-il pas un finance-iste?oui, comme moi dans ses veines

Unknown

l'art, Eric, c'est retenir l'idée(!) et puis la fixe dans sa chair, une idée saine, "bien élevée" . tu as vu que je deviens plus calme, oui, mais je suis toujours nerveuse mais cette nervosité a changé sa qualité ...un vrai changement est une question à très long terme, ma beauté. c'est pourquoi il faut rester ensemble, toujours

Unknown

Bonjour Georg, bonjour ma beauté, bonjour mon Eglise !

Unknown

il s'est trompé ( pas compris) je ne suis pas excité du côté de la tête - arrêtez, vous avez tous vos femmes pour vous soulager..il ne vaut pas la peine éprouver son destin...au moins de de ce côté là ?

Unknown

c'est ça..mais il faut te dépêcher, mon

Unknown

mais qui vous a dit qui c'était chiffre? c'était lettre... je savais tout sauf jusqu'où j'irai bouger ... c'est pas les rats qui ont meilleure nez, certains race de chiens

Unknown

j'ai lu par dessus de vos têtes

Unknown

je ne fais pas de choix entre les deux, c'est juste deux genoux . je ne connais pas d'ailleurs ni l'un ni l'autre

Unknown

je ne sais pas seulement pourquoi aussi vite: je ne suis pas dans la vitesse, je ne cherchais pas crée l'événement

Unknown

certes, tout le monde a des qualités. il ne se posait pas la question de Vs pour moi, j'ai faisais mes calcules du comment et pourquoi à peine toucher à l'analyse

Unknown

oui, Georg, oui ma beauté, la vie es une problema

Unknown

je suis bien, je suis bien

Unknown

j'étais toujours comblée de ton côté humain, merci. Aujourd'hui j'ai fait une longue promenade et j'ai vu une rate s'approchée très de près à moi. elle a pris l'habitude d'aller chercher auprès de gens assis au bord du lac de s miettes . c'"tait mignon de sa part, j'ai trouvé

Unknown

puis il avait 2 cygnes blancs comme neige, l'un d'eux ne voulait pas me quitter me suivant logement. j'ai pris juste aujourd'hui un peu du pain normalement je n'ai rien . j'étais préparée à cet rencontre p q un autre jour (ça fait 3 exactement) c'était un oie qui me le réclamait en me piquant la poigne de main..alors je me suis dit . Oie n'était pas blanc. Bon, tu te dors déjà ?

Unknown

je n 'explique pas beaucoup de calcules, son enseignement est contester je mes entre les guilll

Unknown

merci, sont très belles photos, non, toi, c'est toi !

Unknown

Georg, comment tu te portes ? pas beaucoup de peur face à moi, pas ?

Unknown

un peu ? j'ai juste pensé ça fait peu que la France a devenue comme mon pays, l’Italie ne le ferai pas ..vite, et p-t ne le fera jamais

Unknown

je suis contente pour toi

Unknown

il y a de débat télévisé..?je respecte la pause. Il devrai avoir de sortie encore..non, c'est pas tout ce que les gens disent qui devient interessant !

Unknown

j'ai cherchais de savoir avant, avant est-ce que vous avez un enfant p ex. si oui, vous devenez automatiquement intouchable. par l'heure la situation est "incroyable"

Unknown

c'est horriblement difficile comme métier dont je dois assumer..mais tout m'a parlé de vous.. .fort ..hier, aujourd'hui.. même quand j'ai crue pouvoir abandonner le sujet .?

Unknown

bien, la position.. j'avais crue la prendre pour supporter Vs, dites lui rien, - ici il faut une idée, croyez pour vous ce sera facile ? encore moins.. p q je suis b plus éprouvée que vous , quel sera la balance ? certes le défi est lancé, ce verra mieux en avant

Unknown

vous devez prendre en compte que ce ne sera pas toujours très vite que je réponds , je vérifie les choses deux fois au moins !! s v p

Unknown

il sera p-t mieux de ne pas parler du tout..de quoi? se voir seulement..il existe la folie.. il fait tard, je vous laisse vous reposer. bonne nuit!

Unknown

voilà, François Hollande a rit plus que moi aujourd'hui(!) non, je ne crois pas, c'est moi

Unknown

Bonjour Georg, bonjours Eric, bonjour mon Eglise ! que Dieu soit avec vous !

Unknown

AJ travaille pour la Gauche, laissez faire

Unknown

votre mariage confirme votre origine noble aristo pas seulement votre nez

Unknown

Georg a commis erreur grave.. face à moi en août et je savais qu'aura de conséquence, mais comme j'appris aimer jusque les rats ..? j'ai pardonné

Unknown

maintenant, être libre de l'idée qui a pris sa vie étant à côté du pape..? il faut compter(avoir) 2 étages en plus

Unknown

je ne le vois pas mal, bien plutôt , et j'ai attendais d'ailleurs la série 2 de l'échecs ..mais Dieu a intervenu vite..avec vitesse.. je ris

Unknown

l'enfant.. si Dieu donnerait.. aura plus de sang qui celui de Royal

Unknown

la vitesse c'est aussi moi qui a déclenché. j'ai cri vite! depuis pas mal d'années . bonne journée à vous!

Unknown

Georg, Geo-org! ma beauté, désormais je n'ose pas livrer beaucoup de mots sur internet

Unknown

vas-tu bien ?

Unknown

as tu bon appétit ? dormis, mangé ?

Unknown

c'est l'image de l'inquiétude cette photo? je t'aime.. et tu seras avec moi.. tous les jours , es vrai ?je suis toujours dans ma petite pièce de.. d'où ne se voit rien. je ris. Eric se porte bien tu crois ?

Unknown

molto sério? j'ai compris que j'étais filmé, j'aime pas ça. dans ma vie je ne suis pas devant personne, je suis mon raisonnement ou souvenirs de mémoire. être sans famille procure une énorme liberté (?)

Unknown

puis j'écarte beaucoup de ce que ne veut plus la peine à garder . j'ai connu peu de joie ces derniers 20 ans, ..non, plus

Unknown

je ne savais rien de vous.., mais quand vous avez pris la parole, elle respirait d'une fraîcheur étonnante dû à votre jeunesse ? on peu croire? non, c'est plutôt la pureté est le point clé ..de toujours..si on oubli votre apparence. mais prudence s v p, pour évitez les erreurs de la jeunesse .: on ne se place en premier, on le devient.

Unknown

il ne faut pas sous-estimer les vieux comme AJ p ex Ils n'ont plus de vrai contenue, mais la maitrise de forme est son atouts

Unknown

oui, Georg, oui ma beauté. chez nous fait si beau qui l'été entier ne le fait pas . enivrant

Unknown

tu lis ? moi je n'ai plus d'envie d'anglais. j'attends que tu vienne

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP