Malena Costa ex novia de Puyol y sus portadas

LuJo

Foto euroimagen

Malena Costa ya está sacando rentabilidad a ser "la novia de Puyol". La podemos ver en la portada de una revista que nos invita a comprar los regalos de navidad cómodamente desde casa.




La imagen es de hace dos días en la inauguración Cirque du Soleil (Bcn) con la pareja y Xavi. Piqué le cedió las entradas a su madre.

Foto: Álvaro Monge



6 comentarios:

NEKA

La suerte del feo el guapo la quiere jejejejjeej

Lujo

@ANITA
Mi niña, muuuucho músculo hay por ahí (-^o^-)
Abrazotes!!

Dama Blanca

Mi pregunta es: ¿Esta chica es de las que siempre dice "esque yo no soy un personaje famoso por eso no quiero que me saquen fotos" y luego posa en el Hola, hace fotocols, se deja entrevistar y vende su cara para promocionar algún producto, y todo esto lo hace porque es cobrando y las fotos que le puedan hacer por la calle no lo son? ¿O por el contrario no tiene ningún problema en dejarse fotografiar y que le pregunten cosas por su relación con el futbolista o sobre su vida privada?
Besitos!

Lujo

@Dama Blanca Holaaa,
Fue "modelo" del reality del Programa de Cuatro "Supermodelo".
Al poco tiempo fue novia de Hidalgo (hijo del empresario Viajes Halcón).....Desde que está con el futbolista sólo habla él y poco.
Eso sí, "se esfumó" la novia que tuvo durante 11 años sin dejar rastro.(ô_Ó)
Uy, si habla la prensa se pone las botas.(-^o^-)
Abrazotes enormes!

LadyMarian

La verdad es que en la portada la chica no vale nada! Está mucho más linda en las fotos espontáneas (o por lo menos más espontáneas) que le han sacado andando por ahí. En la revista parece una nena de 13 años. Bueno, a algunos tipos justamente les gustará eso. :S
En la última foto que pusiste, por ejemplo, me parece que está muchísimo más mona.
Besos

Lujo

@LadyMarian
Hay un vídeo de ella cuando estaba con el anterior novio donde hace posturitas para promocionarse. Palabrita que es (ÖoÖ) de espanto. El ex podía haber pagado una publicidad mucho mejor; dinerito no le falta.
Abrazotessssss!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP