Hombres muy lindos en la Iglesia ¿metrosexuales?

LuJo


El diario La Vanguardia en su edición de hoy se descuelga hablando del sexy secretario del Papa que se paseará estos días por Barcelona y Santiago de Compostela. Lo significativo es la imagen de juventud que se transmite, la cual dudo se haga de forma aleatoria cuando del Vaticano se trata.

(Dejando de lado el lío por la visita de su Santidad: ¡haga el favor de bendecir a la tuneladora encargada de las obras del AVE ya que pasa por la Sagrada Familia!)

Georg GaensweinGeorg Gaenswein

Georg Gaenswein


■ El señor sexy que asiste a Benedicto XVI es Georg Gaenswein, 50 años, alemán, especialista en derecho canónico y secretario desde 2003 de Ratzinger.
El apuesto sacerdote ocupa el asiento de atrás del Papamóvil.

Es alto, rasgos masculinos, mandíbula marcada, ojos verdes con aspecto de galán, cuerpo fuerte y bien formado que ha inspirado a Versace en la colección para hombre otoño-invierno 2008.

Donatella Versace confesaba: «Nunca he conocido al padre Georg, pero me fascina. Con mi nueva colección he querido subrayar como el referente masculino se está desplazando hacia un hombre caracterizado por menos músculos y más alma. Un hombre profundamente moral, pero al mismo tiempo progresista».



**Sus secretos pasionales que reveló la revista Grazia:
- Mantuvo una relación con una novia durante 3 años, (Gaby Schätzle), dejándola para entrar en el seminario. Gaby cuenta que lloró mucho...
- Portada de revista del cuore mientras jugaba a tenis en pantalón corto.
- De adolescente jugaba al fútbol, tocaba en un grupo, bebía cerveza y salía con chicas.
- Un chico simpático y ocurrente.
- En una ocasión fue expulsado de un partido de fútbol. Cuando el árbitro tras sacarle una tarjeta amarilla le preguntó su nombre, él contesto: "Franz Beckenbauer".


■ No hay mucho más que decir si hoy no se hubera sabido que tenemos nuevo Obispo en Solsona de 41 añitos Xavier Novell obispo llamado Xavier Novell. Entrevistado por Josep Cuní, esta mañana ha confesado que antes de entrar en la iglesia tuvo una relación sentimental y que mientras estudiaba pensó alguna vez en lo que se perdía, pero fue más fuerte la fe.
La redacción de Els Matins de TV3 lo han considerado un hombre atractivo, una pérdida ...


En fin, en la Iglesia hay algún que otro bombón (metrosexual)...


4 comentarios:

Gildo Kaldorana

Todo hara falta. Incluida la bendición de la tuneladora efectivamente.
Saludos

LadyMarian

Qué desperdicio! Y bueno, igualmente, cura o no cura, esa religiosidad me ahuyenta...

Querrán atraer mujeres a la iglesia? jajaja

Besos

Lujo

@Gildo Holaa,
Lo último es tener que pesir permiso para recibir una visita ese día en casa (O_O)...Como si no hubiera ya bastante gente por la calle (O_O) ese día.
Abrazotes enormes!!

Lujo

@LadyMarian Hoolaaaa,
Ayer comentaban periodistas especializados que se intenta dar una imagen de juventud ante un clero envejecido.(O_O) Aputaban a que era algo estudiado por el Vaticano...
A saber si será verdad(ô_Ó)
Mil abrazotes enormesss!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP