Las Felicitaciones de Navidad de La Casa Real Española para el 2011 se han hecho esperar, pero llegaron...Comparadas con las del año pasado no hay mucha diferencia. ¡En su línea!

• Imagen con la que la Don Juan Carlos I y Doña Sofía felicitan las Navidades 2011

Casa real navidad

Casa real navidad

• Imagen con la que los Príncipes de Asturas junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía felicitan las fiestas.

Casa real navidad


Casa real navidad


• Imagen de la felicitación navideña de la Duquesa de Lugo

Casa real navidad

Casa real navidad


• Imagen de la felicitación navideña de la Infanta Cristina

Casa real navidad


Casa real navidad


En fin...



26 comentarios:

ANITA

Huy hemos cambiado la ventana de comentarios casi lo quito pensando metí la pata jeje.
Este año no son muy navideñas las fotos de felicitación la verdad. No tendrán fotos o se las podrán hacer, igual no les llega para carretes nuevos. Besotes

Advenedizo.

Viva la República!

XD

Manuel

Pues muy originales no son, algun detalle referente a la Navidad tampoco hubiera costado tanto, ¿no?.
eso si, austeras como corresponde a la situación, ¿verdad?

Manuel

uhmmm, se borro el comentario, decia que un poco sobrias, que algun motivo referente a la Navidad tampoco cuesta tanto poner, eso si austeras como corresponde a la situacion econimica actual, ¿verdad?

Gildo Kaldorana

La primera foto es un palacio ¿no?. Sin comentarios.
Saludetes

..NaNy..

Hola nos damos por felicitados todos y gracias. Saludos y Felices Fiestas

Magamerlin

Lujo, se supone que los reyes están en la ventana saludándonos jaja.
La de la infanta Elena, me parece más original, la de cristina, estamos en invierno no en verano y la los príncipes las niñas están muy guapas. A la ya he hecho mi reseña jaja.
Un beso de la maga curiosa.

Ligia

Las pequeñas están preciosas. Cada uno felicita a su manera, y eso se agradece. Abrazos

Abi E.

Hola Lujo, mis felicitaciones seran mas sencillas pero también mas sinceras.

Besitos
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Annick

Las felicitaciones de las infantas me parecen fuera de lugar : una de peregrinos ? y la otra de vacaciones de verano .
La de los Principes , podría haber hecho una más familiar .
¿ Habra foto trucada con los abuelos ?

Besos desde Málaga.

Maribel

La de las hijas de los príncipes es la que más me gusta, las demás regulares, sobretodo la de los reyes.
En fin como dices tú.
Un saludo y un beso violeta,
Maribel

Dama Blanca

Hace años que no se matan mucho, pero la verdad, hacen bien; total, hagan lo que hagan los van a criticar por todas partes. Si fuesen felicitaciones más elaboradas dirían que solo hacen que gastar dinero, si son así dicen que son sosos y que se repiten. Si no felicitan que son unos desgraciados y unos maleducados. Nadie está conforme y el caso es quejarse de todo en este país. ¿No será que por tanto quejarnos así nos va...? bah, que cosas tengo, reflexiones mías que me dan.
Las de las infantas Leonor y Sofía me encanta porque tienen una carita lindísima. Y la de la duquesa de Lugo claro que me gusta, que así publicita mi tierra jaja (si alguno pregunta que no sabe donde está, es para matarlo...)
Besitos!

!! Manolinvicio

Viva España... viva el rey.... viva el orden y ley.

Feliz navidad para ti kanija.

LadyMarian

Uy! Esto de que me saluden los de la realeza me pone un poco nerviosa. Acá no hay sangre azul así que soy torpe en estas cuestiones.
Habrá que contestar con "Dios guarde a Vuestra Señoría"? Ah! Noo, cierto que acá se usa para los Jueces. Bueno, les voy a decir "felices fiestas para ustedes también". Esperemos que sea suficientemente respetuoso. ;)

Lindísimos todos los chicos!

Besos

Lujo

@ANITA Holaaaaa,
Espero que vaya todo bien!!!
Pobres, ¡¡será por fotos!! (-^o^-)
Abrazotes!!!

Lujo

@Advenedizo.
Abrazotes y Felices Fiestas!

Lujo

@Manuel Holaaa
Entre tú y yo, el sr. Blogger está como una cabra. Funciona como y cuando quiere...

Las de los Reyes siempre son las más controvertidas...
En fin...

Felices Fiestas!!

Abrazotes enormes!

Lujo

@..NaNy..
Felices Fiestas para ti también!!
Abrazotes!!

Lujo

@Magamerlin
Tu reseña es espectacular. Los de HOLA están tardando en contratarte. Si sirve de algo, voto por ti.
Mil abrazotes!!
Bon Nadal!

Lujo

@Ligia
Bon Nadal!!
Felices Fiestas!!
Abrazotes!

Lujo

@Abi E.
Tienes toda la razón!
Mil abrazotes enormes!
Bon Nadal!

Lujo

@Annick Holaaaa,
La Felicitación de los Reyes es la imagen del Palacio en blanco y negro. (#^_^#)
Miles de abrazotes!!
Bon nadal!

Lujo

@Maribel Holaaaa,
Mil abrazotes enormes para ti también!!
Feliz navidad!!
¡Felices Fiestas!

Lujo

@Dama Blanca holaaa

¿No será que por tanto quejarnos así nos va...? Ais, es posible....también lo he pensado alguna vez....

Of Course!!, todos sabemos donde está la Infanta Elena. Es universal...
Abrazotes enormes!!!!
Bones Festes!

Lujo

@!! Manolinvicio Holaaaaaaa

(-^o^-)(-^o^-)Muy bueno (-^o^-)(-^o^-)
Abrazotes enormes!!
Felices Fiestas y Fantástica Navidad!!

Lujo

@LadyMarian Holaaaa,
Hace unos años salió una ley que permite llamar a SAR como señor y de usted...
Seguro que se sienten felicitados. Es más, si les envías una tarjeta navideña...La Casa responde....
Abrazotes enormes (de mi parte) ;P

Publicar un comentario en la entrada

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP