Hugh Jackman todo sobre el accidente con Oprah

LuJo

Hugh Jackman no es perfecto. Un día baila, otro se desnuda, otro hace posturistas en la ducha, otro se enfada durante una representación teatral,...y ahora se rompe su preciosa cara.

Jackman accidente

La culpable es la sra. Oprah Winfrey que lo hizo entrar por los aires sobre un escenario al aire libre del Opera House de Sídney.

Jackman accidente

El resultado es el golpe que se aprecia en el vídeo e imágenes. Solo se percible un ojo morado, pero apuesto a que otras partes "íntimas" deben andar lastimadas.

Jackman accidente


El rodaje seguido por 6.000 invitados se suspendió momentáneamente. Una vez recuperado a fuerza de muuucho vino y hielo, el actor, con un pequeño vendaje debajo del ojo, declaró:

«Eso fue muy divertido, sólo hasta el final».

«Bajé saludando a todo el mundo, mirando la bahía de Sídney, vi a mi padre, los niños y a tí Oprah luego quise frenar y ¡boing!».

Como buen profesional mostró cómo comer Vegemite, (pasta de levadura negra típica en Australia).

Jackman accidente

Habrá que estar atentos al programita porque Australia ha pagado tres millones de dólares australianos para llevar allí el Show de Oprah como publicidad turística. (ÖoÖ)

No solo estaba Jackman, también lo acompañaron Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John que han filmado individualmente sus viajes por el país.


 Ya está disponible el vídeo del anuncio o comercial con Hugh Jackman como imagen de Lipton Ice Tea (el té frío más vendido en el mundo del grupo Unilever).

■ Pinchando en la siguiente imagen verás al actor bailar, saltar, ante el peligro del fuego y disfrutando del aguaSe han trabajado el anuncio....







¡¡El cotilleo está asegurado!!

8 comentarios:

NEKA

Mientras no pida daños y perjuicios por la castaña. Ayer lo vi en la tele y me dio la risa buena castaña si señora y duele, me lo digan a mi cuando me tire hace años por una tirolina y no supe frenar a tiempo jajaa. Besos gordos gordos

Lobita Nocturna

Pfff!! Jajajaja!! Guamazo épico!! Perdoname que no le tenga compasion, pero como ya no me gusta... jijijiji... no puedo evitar reirme!!!! xD

Dama Blanca

Uys... pupita. Me duele has a mi. Seguro que después se estaba acordando de toda la familia de la señora Oprah.
Besitos!

LadyMarian

Ay!! Qué dolor! Pobre tipo!
Esto me hizo acordar al ridículo de Fabio Lanzoni y el ganso en la montaña rusa (creo que ustedes les dan otro nombre). jajajaja! No, por favor, mejor no asociemos a estas dos personas. ;)

Besos

Lujo

@ANITA
Holaaaaaaa guapa!!!

Noooo, con Oprah por medio nadie se atreve a nada.(-^o^-)
Abrazotes gigantes!

Lujo

@Lobita Nocturna
Holaaaaaaaa
Sí, es justo para reírse....pobre muchacho...el deporte de riesgo está dejando de ser lo suyo.
Abrazotes enormes!
Felices Fiestas!

Lujo

@Dama Blanca Holaaaaa....
He leído por algún diario de USA que está preparando una serie.....Es posible que tras el "trastazo" que se ha dado piense en tener un doble para próximas escenas de riesgo.(-^o^-)
Abrazotes enormesss!

Lujo

@LadyMarian
Nooooo, noooooo, nooooooo....¡¡no seas cruel! ;P (-^o^-) (^_-) Esos dos nombres unidos pueden causar daños neuronales (-^o^-) (^_-) ;P
Abrazotes enormes!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP