Supongamos que jamás has leído una novela romántica (de género). Por favor, sé prudente en tu elección o te puede dar una urticaria en grado máximo.

Si quieres opiniones independientes, sin empresas comerciales detrás, ideas claras y tener la posibilidad de preguntar sobre tendencias de los mejores libros que circulan por ese género, recomiendo:

1. Blog de LadyMarian es independiente con una tendencia a buscar las nuevas fórmulas que ofrecen libros de temática romántica.

- Es de los pocos blogs que no reciben ayudas o acuerdos con editoriales.

- Habla sin complejos sobre e-books. Conoce casi todo lo que se mueve en ese sector y cómo conseguirlo.

- Distingue y tiene muy claro las distintas vertientes de la romántica, los autores y códigos.

- No teme a mostrar lo bueno y malo de un libro. Sus errores, contrapuntos, virtudes...

- Es la mejor consejera sobre el género a la que acudir. ¡¡Responde seguro!!


2. Dama Blanca es otra opción con El Salón de Té de Dama.

Allí puedes encontrar tendencias más conservadoras, pero es de las pocas que son críticas con el género y deja bien claro lo que puedes encontrar en romántica.

Tenerla en cuenta es importante y puede salvarte de emplear tiempo & dinerito en bodrios.

3. Lisa Kleypas es una estrella dentro del género romántico. En mi opinión Fani de Astral Romance con sus críticas pueden aportar alguna luz sobre lanzarte a alguno de sus libros.


Reitero estos blogs son independientes, no están bajo regalos o pagos de editoriales/autores. Son libres y expresan su punto de vista con el que desde la distancia se puede estar o no conforme.


Si alguien desea lanzarse sobre algún libro de este género, mi consejo es que preguntes antes en alguno de estos portales.


A mí no me pregunten. Sobre romántica vayan a LadyMarian,(nada se le resiste), o los otros blogs que indico.



6 comentarios:

Nati Cortez

Gracias por las recomendaciones!!!

xoxo...

LadyMarian

Ayyy! Lujo, me vas a hacer ruborizar como protagonista de una mala novela romántica! :D Sí, de esas novelas con mucho "olor a viejo". jaja!

Muchísimas gracias! No merezco comentarios tan lindos pero igualmente, muchas gracias!!

Coincido con los comentarios que hiciste sobre los blogs de Fani y Dama Blanca. Además son muy agradables y siempre contestan con mucha simpatía. Es muy importante que te reciban con buena onda!

Eso sí, en la lista tendría que estar tu blog!!! Vos tenés varias críticas de novelas románticas en tu blog. Y además son excelentes!

Gracias nuevamente!
Besos

Dama Blanca

Lujito!! que no había visto este post (todo culpa de la gripe T_T ), pero Lady Marian me ha avisado. Jo... me pasa igual que a ella, me sacas los colores chica, no es para tanto, al menos en mi caso, que el saloncito es un sitio chiquitito y humilde. Pero de todas formas, muchísimas gracias por incluirme en esa pequeña lista. Es un honor ^_^ y me ha hecho mucha ilusión.
Pero aquí la experta es Lady Marian, las demás somos aprendices. Eso si, Fani si que es toda una experta en el mundo Kleypas, que no hay libro suyo que no se haya leído tropecientas veces jaja.

Besitos preciosa, muchas gracias otra vez y espero que tengas un buen comienzo de año!

Lujo

@★ Naтi ★
Holaaaaaa
Gracias a ti!!
Abrazotes enormes!!
Te deseo lo mejor para el año que comienza en breve.
Feliz año!

Fani

Hola guapa!!!
¡Muchas gracias por mencionar mi blog! De todos modos, yo coincido con LadyMarian, tu blog debería estar incluido ya que también tienes muy buenas críticas. De LadyMarian y Dama poco hay que decir... ¡Son unas cracs en lo que hacen! Y lo que te puedes reír con ellas ^_^
Biquiños!!

Lujo

Holaaaa LadyMarian, Dama Blanca y Fani

Vuestro trabajo, trato e ideas claras sobre el género me han ayudado mucho a decidir si elegía un libro u otro.

No estoy del todo metida en el tema de la romántica, pero sé que si alguien no sabe por donde empezar o busca cosas nuevas... en vuestros blogs y consejos hallará un camino.

Infinidad de ocasiones nos encontramos en librerías con un montón de libros que contienen historias románticas, pero no sabemos cual se adaptará más a lo que necesitamos o buscamos.

Aconsejo lo que a mí me ha dado resultado. He ahorrado tiempo, dinero y soponcios al librarme de un montón de bodrios...gracias a vuestra ayuda.


Gracias a vosotr@s!!

Abrazotes enormes para las tres!

Feliz año nuevo!!

 


UP