Shakira podría ir a prisión

LuJo


ACTUALIZACIÓN: La presente entrada no es más que una broma, llámese también inocentada, que salió de mi mente perturbada anoche mientras trabajaba en otro post....

La cantante Shakira fue multada por el ayuntamiento de Barcelona por circular sin casco mientras iba en moto y bañarse en fuentes públicas mientras grababa un videoclip para su hit 'Loca'.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-PRraWFnsT0iBfQRHUoP-1_v-8OihkWBqgTQFj_Ezjrc8zZ9qmct1_8VCksLKmNRUTo3wCJVdF0DX9DGNLFvN_cNSNWGtDDU7KEuC32vPOnfbcHRJdUGQt6sEHIOrzqnay6y3MpKljEt8/s1600/shakira+sin+casco.jpg

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa dada en la ciudad condal con motivo de la prensentación del cava Freixenet de la que es imagen, Shakira declaró que «reconocía su infracción y que pagará su multa en caso de producirse».

La novedad es que la cuantía ha sido ejemplarizante acogiéndose al histórico ordenamiento jurídico municipal que permite multiplicar por 10 la falta a "extranjeros y moriscos".


Por otra parte vía Twitter Gerard Piqué (jugador del F.C Barcelona al que se le ha relacionado con la cantante) solicita que le retiren la multa para que la imagen de Barcelona no quede perjudicada internacionalmente.


Las declaraciones políticas no se han hecho esperar por parte de la oposición que tildan este acto como «maniobra política» para ganar votos en las próximas elecciones municipales.

El recién nombrado presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas (CIU) , culpa al Ayuntamiento (PSOE) de «crear una cortina de humo» para no perder las cercanas elecciones y «desviar la atención» de su investidura en el Parlamento catalán.


Fuente: Agencia EFE


9 comentarios:

LadyMarian

No creo que la imagen de Barcelona se perjudique por multar a Shakira! Tampoco creo que se perjudique por no multarla! Y Shakira dudo que esté preocupada! Segurmente sabía todas las infracciones que estaba cometiendo pero no le importó. Puede darse el gusto de pagar las multas sin quedar en la bancarrota, no?

Más allá de todo esto, sería justo que la multaran como a cualquier otro infractor.

Besos

NEKA

Jua juaaaasss multa por 10 a extranjeros y moriscos juas juas muy buena Lujo mejor que te pongan azúcar en el huevo frito jajajjajaja. Besotessssss

LadyMarian

Uuuuuy!!!! Es una broma del Día del Inocente! jajajaja!!! Caí por no ir al enlace del final del post, cuando das la fuente de la información. jajajajaja!!!

Besos

Gildo Kaldorana

Lujo traidor@, me has hecho caer en el profundo pozo de la inocencia.
Creo que LadyMarian te ha reventado la broma.
Besitoooossss.

Steven O.

jeje buena broma lujo, a mi este año se me olvido la broma :( pero ya sera para el proximo año.
Saludos

Lujo

@LadyMarian
¡¡Inocente!!!...Al final te dieron un empujón ;P
Feliz día!
Abrazotes!

Lujo

@ANITA
Uy, si lo ves en el facebook flipas como las niñas se lanzan en plancha...(ÖoÖ)
Abrazotes enormes!!
Feliz año!

Lujo

@Gildo
Lo siento mucho (ToT).....uy...veo que has publicado las fotos del caganer....luego me paso.
Bon any!!!
Abrazotes enormes!

Lujo

@fabian Holaaaaa
Está basada en una anécdota real. Se lió cuando rodó en Barcelona su vídeo "Loca".
Abrazotes enormes!
Feliz año!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP