Guardiola se enfada o enoja en rueda de prensa

LuJo

Pep Guardiola (entrenador del Barça) se enfadó, enojó, cabreó en la rueda de prensa posterior al partido de fútbol (Liga) Osasuna - F.C Barcelona (0-3).

Se nota que se le acabó la paciencia después que el viernes y sábado hubiera movida con los "controladores aéreos", España en Estado de Alerta, operación salida de puente pre-navideño, Cataluña activa el plan de emergencia y la Federación Española de Fútbol...

(Para que no haya dudas, al final dice: "Lo siento mucho señores. Adiós, buenas noches.")


*Este post es a petición de una cosulta realizada vía mail. A mí no me miren...



5 comentarios:

LadyMarian

Bueno, sí, estaba enojado pero totalmente controlado y mesurado. Todo un señor!Realmente yo no hubiera podido..y seguramente Maradona tampoco! jaja

La verdad es que después de todo ese stress ganar 3 a 0 es como para sacarse el sombrero!

A los del Barca mis felicitaciones! Chicos, están arrasando! Y en forma merecida.
Si en un momento de locura transitoria se cansan de Guardiola, por favor, nos lo mandan a Argentina? En la selección nos vendría taaaan bien!!!

Besos

Dama Blanca

MEN - TI - RA
Todo mentira. Los de la federación les dijeron que se pusieran en marcha, el presidente del club también y todo el mundo pensaba que se pondrían en marcha a una hora decente para llegar a tiempo al partido. Pero el señor Guardiola se enconó en no ir y no ir, dijo que ellos no salían y que a ver si suspendían el partido con un poco de suerte.
El árbitro esperando, tiene que dar como suspendido el partido si uno de los dos equipos no se presenta antes de 55 minutos de retraso, salvo que sea con una explicación lógica y avisen antes, lo cual no hicieron; si da el partido por suspendido porque no se presentan tiene que darle tres puntos al equipo presentado y cero al que no.
Los señoritos, por culpa de Guardiola, estuvieron esperando hasta el último momento. El árbitro iba a suspenderlo, pero los señores de la federación le dijeron que esperara, porque ya habían presionado al señor entrenador para que se pusiera en camino.
Resultado, llegarón tarde, los aficionados cabreados, el club contrincante y el árbitro vacilados, ellos quedaron de señoritos y sin casitigo y aún tienen la suerte de ganar.
Una vergüenza; llega a ser un equipo mucho más modesto y les dan el partido por suspendido por no presentarse y los sancionan. Aún estoy esperando a que les cierren alguna vez el campo por todas las cosas que les han pasado, como se lo han hecho ya alguna vez al Atletico de Madrid o al mismo Madrid.

Ala! ya me quedé descansada, ahora que me coman los seguidores de Barça si quieren.
Besitos Lujito!

Lujo

@LadyMarian Holaa,
Creo que finaliza contrato el año que viene. ;P
Abrazotes enormes!

Lujo

@Dama Blanca Holaaaa,
Please, yo soy una mandada....no te enojes conmigo (;_・)(^_-) (-^o^-)
No te preocupes, haré frente común contigo si es necesario ♥
Abrazotes enormes!
Pd: Las magadalenas, ¡¡riquísimas!!

Dama Blanca

Tranquila Lujito, tranquila; si no me enfado contigo mujer jaja esque me da dolor de estómago que se presente como un santo. ¡Ojo! que cuando tiene razón tiene razón, y no se puede negar que es un grandísimo entrenador (ains... y esto me pesa en la patatita, porque soy del Madrid), pero cuando mete la pata la mente hasta la ingle.
Me alegro muchísimo de que te gustasen las magdalenas y que te salieran tan hiper ricas ^_-
Besitos guapa!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP