12 faltas de educación de la Princesa Letizia

LuJo
Mientras estaba en la sala de espera de una consulta médica surgió una conversación sobre los modales de la Princesa Letizia...


1. Dejando de lado lo que sea como persona, se comenta que Letizia no tiene la misma educación que la Reina Sofía.

2. La revista ¡Qué me dices! publicó:
a) Contó el periodista Antonio Rossi que Letizia entró en una tienda especializada en tratamientos estéticos para pedir unas sales de baño muy difíciles de encontrar en otros establecimientos. Cuando la empleada le contestó que no tenían el producto que pedía, Doña Letizia espetó: “Claro, es que a mí me las traen [las sales] de Japón”. 
 El resto de los vendedores quedaron estupefactos cuando escucharon a la princesa quejarse. Su intransigencia no pasó desapercibida y nadie supo cómo reaccionar en presencia de alguien con tanto poder. No obstante, la ex periodista se rebeló incluso contra ellos por estar callados con la siguiente afirmación: “Vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar”. 
Para intentar contentar a Doña Letizia, los empleados del centro le ofrecieron un innovador tratamiento capilar. Y, una vez más, la princesa mostró su mala educación. Su respuesta ante la oferta fue: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”. 

b) Los Príncipes de Asturias acuden con sus hijas al Teatro para ver la obra infantil ‘Bo and the Beasty Bunch’ (27 noviembre) negándose a hacerse fotos con otros padres.
Parece que también se molestó cuando los asistentes a la función comentaron que la obra, en inglés, era fácil de entender. Y es que, según dijo, sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, hablan “un inglés perfecto”.

 2. Durante la Cena ofrecida en honor de S.E. José Mujica Cordano (Presidente de Uruguay), se intuye (supuestamente) que Letizia  vocaliza algo similar a "O***e" a Felipe. (3-7-2013)



3. Los Príncipes de Asturias fueron abucheados en su asistencia en el Liceo (Barcelona). La red destaca un (supuestamente) gesto poco apropiado con la mano derecha que coge el libro.



4. El 17 de mayo de 2010 hubo una cena oficial en el Palacio Real para los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la VI Cumbre UE-América Latina y Caribe.

Esa noche los guardaespaldas de los Príncipes no cenaron, en cambio el servicio de seguridad del Rey recibió bocatas de chorizo, jamón y salchichón, acompañados de un refresco. (Extraconfidencial en un artículo el 21 de mayo de 2010)


5. Letizia (Bs. Aires) mandó callar a Jorge Moragas durante el discurso de su marido.
Para ello hizo un gesto con el dedo índice en su boca, que el conservador reprodujo a sus compañeros de partido. (9 de septiembre de 2013)



6. Come pipas y tira las cáscaras al suelo de la vía pública.

7.  El periodista Josep Cuní comenta que durante un viaje en el que acompañó a los Príncipes en viaje oficial, Letizia no dejó de masticar chicle mientras hablaba con una ministra. (11 de octubre de 2013,  8aldia - 8TV)

8. No bebe en el brindis por el Rey en la recepción oficial del 12 de octubre.

9. El famoso ¡Déjame terminar! en la pedida de mano ante la prensa (07/11/2003) cuando regañó al Príncipe cuando le interrumpió mientras ella contaba que pensaba seguir el ejemplo de la Reina a la hora de desarrollar sus responsabilidades. «Déjame terminar», le espetó de forma totalmente espontánea.

10. Medió entre dos niñas en Medina del Campo que se habían peleado y estaban enfadadas al grito de: “¿Quién empezó?”. Explica La opinión de La Coruña, en el blog Si no lo leo no lo creo (02/03/2011) y fue recogido en un video que se subió a Youtube.

11. Enseñar la ropa interior en varias ocasiones.

12. Carlos González-Garcés, concejal de Fiestas del ayuntamiento coruñés se había jactado durante un acto de que la princesa de Asturias le había tildado de “cualquiera”.

González-Garcés asegura que saludó a Letizia y poco después habló con don Felipe, con quien intercambió un par de frases sobre el clima de Galicia. En esas estaban cuando Doña Letizia se habría dado media vuelta y le habría dicho a su marido: “¡Si te paras con cualquiera, no vas a acabar nunca!”.
(Información recogida por Sálvame y Jaime Peñafiel, La opinión de La Coruña.)



Si todo lo que se explica es cierto, ¿dónde están los asesores de imagen? ¿A qué se dedican? ¿Y los que se encargan de protocolo en Casa Real?

12 comentarios:

Anónimo

me gusta, me gusta. Una "cotilla" veterana. ;-)

Anónimo

Puras especulaciones, tan sólo unos puntos de ahí son ciertos y por supuesto sacados de contexto. En la pedida de mano, nunca dice "Déjame terminar" comenta "Déjame ahora mi amor", puro chisme barato

laura sanchez romero

Falta el "me da igual" que le espetó a Felipe en los Premios Nacionales de la Cultura el 19 de febrero de 2013

La bella Corina

No sé hasta qué punto estas "anécdotas" son ciertas o si están sacadas o no de contexto. Cuando la petición de mano, quien interrumpíó fue el Preparao, recordemos que la princesa Ortiz estaba en pleno uso de la palabra, cierto que para decir una sarta de sandeces, pero el maleducado fue él. Lo que sí resulta evidente, es que Ortiz no da la talla para el papel diplomático que debe representar y que con ella, la monarquía -ya desprestigiada por los asuntos de corrupción y de faldas- está llegando al esperpento y al ridículo más espantoso. Pero me permito una lanza a favor de Princesa Ortiz ¿Acaso Su Altanera Real, el príncipe más preparao desde la Reconquista a esta parte, no sabía con quién se casaba? ¿Qué esperaba, convertir a Ortiz en una mezcla entre Isabel la Católica y Fabiola, por arte de biribirloque? No defiendo en absoluto a esta princesa del pan pringao, pero LA RESPONSABILIDAD DEL FIASCO LA TIENE EL PRÍNCIPE Y POR SUPUESTO, "CORINO", QUE NO SUPO EXIGIR LA RENUNCIA DEL NIÑATO O INFORMAR AL CONGRESO Y QUE ESTE VOTARA. Saludos y feliz domingo.

Anónimo

es una mal educada y prepotente que se cree que es mejor que nadie y es ella la que tiene una mala educacion

Anónimo

Letizia es una prepotente se cree la gran cosa cuando es igual q todo el mundo tuvo la suerte de conocer a felipe de Borbon pero ella es una mujer normal q por haber entrado en la familia real cree q puede sentirse mas q todo el mundo para ser reina o princesa ante todo la humildad humildad q no tiene si la reina sofia con ser d descendiente de reyes y toda su vida fue una princesa de cuna no se cree y demuestra humildad .y es ante todo humana cosa q carece letizia Felipe de Borbon es mucho hombre para letizia ortiz una plebeya con aires d grandeza q se las da por haber conseguido al príncipe felipe hoy rey no debería creerse nada porque ella es una mas de la calle del mundo y q viene de abajo por la misma razón no debería creerse nada ser humana hacer obras d benficiencia preocuparse d la gente y dejar de lado sus aires de grandeza porque por suerte los reyes Juan Carlos y sfia la aceptaron por q nadie la quería .y la aceptaron por q felipe se impuso .se enamoro d ella y por eso se cree debería ser como las demás princesas reinas d Europa mas actuar obras para el país y menos creerse por q ella viene d abajo por lo mismo debe ser parte del país y actuar en favor del país d los mas necesitados cosa q no hace se cree y no utiliza su puesto para ayudar a la gente.le queda grande el papel d reina

Anónimo

Letizia es una mujer corriente q se cree cuando viene d abajo

Anónimo

Letizia no debe prohibir a la reina socia ver a sus nietas eso demuestra falta de humildad y prepotencia

Anónimo

Letizia debe usar su puesto para ayudar a la gente q para eso esta de reina no para creerse cuando viene d abajo y es como todas las personas

Anónimo

Letizia aunque no se lleve bien con ka familia de felipe debe d dejar ver a las niñas a la familia paterna .no tiene nada q ver q ella no se lleve bien con la familia d su marido las niñas deben ver a la familia de felipe d Borbon le guste o no

Anónimo

Es una prepotente

Anónimo

Es presumida y prepotente

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP