Magia en Halloween Ritual de Samhain

LuJo
Lo último en robos es el ritual de Samhain para la noche de Halloween en que puedes pedir lo que te dé la gana. Un canal de TV lo anuncia como "lo que funciona" por ser algo de una potencia mágica extrema que sólo se puede hacer una vez al año.

Si quieres quitarte el mal de ojo, que venga la abundancia o un trabajo fijo con buen sueldo la solución está en llamar a un teléfono que te hacen esperar media hora a 1,20€ o 1,56€ el minuto, dar tu nombre y fecha de nacimiento para que sea apuntado en un papelito rosa (amor), dinero (amarillo) o verde (salud) y rociarse con polvos de plata (para pedir a la luna) u oro (para pedir al sol); creo que los que usan son los que se compran en tiendas de manualidades. Además, se le añaden esencias, perfumes, minerales, inciensos para purificar las peticiones que se realizan.

El ritual con caldero

Todos los papelitos se guardan el caldero de cobre donde se coloca un espejito para que rebote y vuelva lo malo a aquellos que lo envían. El espejo en la magia actúa como protector; si la persona que se ve reflejada envía el bien, le volverá el bien y al contrario. Es un escudo que protege a las personas.

Este timo buen hacer del ritual de Samhain es culpa del Rey de Magia Odín al que cualquiera que le solicitara un deseo se lo concedía, aunque "el pobre" no tenía el don de la adivinación. Hasta que decidió visitar a las Normas para solicitarles el don de la predicción del futuro y así convertirse en poderoso.

El ritual se hace la noche del 31 de noviembre  al 1 al octubre cuando el velo de Isis es más fino y la puerta ente los muertos y los vivos queda abierta. La vidente estafadora explica que Dios esa noche tenía manga ancha para que la magia flotara por el mundo. 

Pues vamos a ello...


Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP