Antes de someter a Terelu Campos  (47 años) a una dieta, el programa Sálvame la somete a una entrevista previa. En ella se dicen cosas como:

"No me gusto físicamente. Yo sé que puedo mejorar físicamente y me voy a sentir mucho mejor conmigo misma. Hay veces que me da hasta pena; yo he llegado a llorar."

• El reto que le propone el programa de TV es:
1. Bajar de peso.
2. Dejar de fumar (hábito desde hace 34 años).


Terelu repite varias veces durante la entrevista: "Me da mucha pena verme cuando estaba bien".


"Yo siempre me he cuidado, no he sido una persona de hacer ejercicio pero sí de cuidarme y tener un control  sobre mi alimentación más de lo que nadie pueda imaginar. He hecho muchos regímenes, en una etapa me fue muy bien con la Dra. Folch en Barcelona."

"No he sido una persona de engordar porque no he sido muy dulcera y no he sufrido por algo que no me llamaba especialmente la atención. No he tenido ese problema de me como una cosa y he cogido 5 kilos, pero si me descuidaba varios años podía tener varios kilos de más y son fáciles de llevar."



"Me pondría ahora a llorar porque es tremendo tío, es horroroso. Y no es el paso del tiempo  porque hay mujeres mayores con unos cuerpos fantásticos; es la..." (y Terelu rompe a llorar)

Terelu Campos llorando con Jorge Javier

"Tengo muchas secuelas de mi enfermedad, físicamente. A mí me duelen los huesos, la musculatura,..., pero forma parte de lo normal."

"A mí lo que me ha destrozado es ver ese bajón físico en dos años. Me impacta más verme en la portada de Interviú que las imágenes de hace veinte años en esta casa; no está una igual con 20 que con 45, es lógico. Me impacta la imagen de Interviú porque no hace ni dos años. Dios Santo de mi vida, ¿qué ha pasado por mi vida?. Sueño, me veo como hace dos años y satisfecha conmigo misma."

"No consiste en ser exactamente como la de antes, pero sí en ser aquello con lo que tú te sientas bien conmigo misma. Creo que cuando en la vida te pasan determinadas cosas nunca puedes volver a ser lo que eras exactamente antes."

"Hace mucho tiempo que no me siento atractiva. Me sentía más atractiva los primeros ciclos de la quimioterapia que ahora porque luego terminas el tratamiento y ves que tu cuerpo se ha hinchado, con muchos kilos de más. Sí, lo más importante es que estás viva y es lo prioritario; estar sana y estar viva."




"Cuando tienes un trabajo público como nosotros no sólo quieres estar sana y viva. Produce inseguridad salir a trabajar sabiendo que no estás bien: el vestuario, te ves en un plano y cambio de postura. No me había pasado en la vida."


• Coach, nutricionista y entrenador.

1.- La coach de Terelu será Cristina Soria conocida en TV por hacer recuperar a la madre de Jesulín de Ubrique la confianza:

"Ha pasado por un tsunami. Yo veo que Terelu está pasando todavía por un duelo y ha de aceptar que no va a ser la de antes por una serie de circunstancias. Vamos a intentar quedarnos con lo positivo, con las lecciones  de todo lo que ha pasado."

"Mi objetivo es que Terelu sea sincera conmigo, que deposite confianza en mí porque es un reto muy duro, va a ver mucho trabajo emocional, muchos sacrificios."

2.- Tendrá a la nutricionista Irene Cañadas:

"Hará una tabla de dietas para Terelu en que le enseñará a comer más sano".

 3.- Un entrenador personal para que luzca más delgada.


•Retos a los que se enfrenta Terelu y que le remarca la dietista:

1. Su gran reto es dejar de fumar porque le va a crear mucha ansiedad.
2. Patologías conocidas: ha pasado un cáncer de mama y fuma dos paquetes de cigarrillos diarios.
3. Profesión estresante y sedentaria.
4. No le gustan las ensaladas, sí las sardinas en lata.
5. Alimentos como el brócoli, la coliflor tienen sustancias que hacen perder grasa abdominal.
6. El hinojo va muy bien para los gases.
7. Llega un momento en que una mujer debe elegir entre cara o culo porque bajar mucho de peso no favorece a la belleza.
8. Terelu mide 1.57 cm y pesa 60 kilos; quiere perder 10 kilos.


**** A destacar:

Se rumorea que se ha mentido sobre el peso real de Terelu y que estaría sobre los 70 kilos. Se apuesta por tener 20 kilos de más.


1 comentario:

Unknown

y tanto!!!! ya te digo yo que esta chica no pesa 60 kgs. No me hace falta ver el peso... con 1,57 y 60 kilos estaría igual de "gorda" que Shakira... ésta si que no miente en su peso!!! de las pocas!!!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP