Los webmasters siempre han tenido problemas con lo que se dice y cómo se dice en los portales.
Lo sorprendente es que Jaime del Burgo, el cuñado de Letizia, o alguien en las listas de la revista Forbes (nº 17 en España) como Esther Koplowitz envíe una amenaza formal por parte de su servicio jurídico para que no se ensucie su nombre.

El documento solicita que se eliminen comentarios que sólo afectan a los referidos a su aspecto físico y no a la situación sentimental.

Se requiere formalmente (y además en inglés) la eliminación de una de las conversaciones entre foreros, en la que a su parecer no sale bien parada. “Escribo en nombre de la señora Esther Koplowitz (de aquí en adelante, la persona “afectada”), con respecto a una posible infracción de difamación y violación de privacidad (…) Mi cliente está realmente molesta y nos ha pedido que emprendamos cualquier tipo de acción legal que pudiera ser aplicable”.

“Consideramos que el contenido [del foro] puede violar seriamente su honor y privacidad, dañar su buen nombre y sobrepasar los límites de la Libertad de Expresión. Los autores de los comentarios publicados apelan a aspectos privados de la vida de la Señora Koplowitz, lo cual posiblemente constituya una difamación en contra de su reputación y una violación de sus derechos privados”.   Un escrito que el representante legal de Esther Koplowitz remite a la responsable de Cotilleando.com, SuperCotilla .

• El comentario de la discordia y que provoca la intervención de abogados:

“Ambas hermanas son soberbias y vanidosas, añade que van por la vida de tías buenas, se pasan la mitad de la semana haciéndose arreglos en la cara, dientes, pelo, cuerpo, luego se ponen el disfraz de ejecutivas cañón…”. Por ello solicita "eliminar los comentarios realizados por los usuarios 'Requete Miau' y 'Enamorado Choniprincesas'”


Amenazas se reciben unas cuantas, pero una de este calibre sólo se hace cuando se tiene poder...



Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP