Belén Esteban gorda - Causas de su enfermedad

LuJo


Una entrevista en Espejo Público (Antena 3) al cirujano plástico Antoni Tapia dio la voz de alerta cuando la "princesa del pueblo" cambió su nariz. Comentó que ésta era típica en personas que  (supuestamente)  tomaban sustancias poco recomendables.

Más allá de las adicciones de La Esteban, lo que no ha podido parar es una subida de peso -de más de 18 kilos- fruto del tratamiento (supuestamente) psiquiátrico y de desintoxicación  (supuestamente) "de dulces".


La estrella de la tele en España no está gorda por haber comido durante unos pocos meses más de lo que consume, más bien por el efecto  (supuestamente) de la medicación.

Si cualquier persona ante un tratamiento para un simple estado depresivo con indicadores bajos sufre una eventual subida moderada de peso,..., la cosa se dispara cuando detrás se esconden  (supuestamente) síndromes de ansiedad, paliar los efectos en el cerebro causados por la toma de sustancias (supuestamente) que rozan la legalidad, controlar la diabetes a la que no ha hecho caso, paliar su carácter agresivo.


 La presentadora de «El programa de Ana Rosa» comentó en abril  que la situación de la colaboradora está clara: «Está enferma y tiene que ingresar mucho tiempo», «la situación es lo suficientemente grave».




Cualquier persona "psicológicamente enferma" puede seguir haciendo vida normal (sale, entra, va al trabajo, etc…) y para ello no hace falta retirarse  (supuestamente)  a un centro "especializado".

Más en la Dieta de Belén Esteban para estar en TV
 y en  Las adicciones de Belén Esteban

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP