La Dieta de Belén Esteban

LuJo
La revista QMD saca en portada la imagen de Belén Esteban haciendo "la ruta del colesterol" para perder algo de peso. Además, incide en que se ha retocado con algo de cirujía estética.



hay que matizar que resulta complicado dejar peso cuando se siguen determinados tratamientos relacionados, (supuestamente según indica la prensa rosa), con la psiquiatría, supuestas desintoxicaciones...

En casos similares el consejo médico suele ser:
- hacer ejercicio,
- cuidar la alimentación
- hacer una dieta proteica en la clínica Menorca (donde van los famosetes)... y con suerte, dejar algo de peso de forma lenta.

El cuerpo no reacciona igual cuando está pletórico de salud, que ante medicaciones que en un principio contribuyen al aumento de peso.

La revista QMD dice que ha perdido 5 kilos gracias a los paseos. Según mis cálculos al seguir la publicación, se habrían producido (supuestamente) en unas tres semanas. Es complicado perderlos (supuestamente) sólo con paseos, dieta y manteniendo medicación que ayuda al aumento de peso.

La revista Pronto anunciaba que Belén Esteban pasará un examen psicológico para entrar nuevamente a trabajar como colaboradora en la cadena Tele5.  Me temo que todo este "movimiento y baile de dietas" es una estrategia televisiva para crear expectación.


Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP