Más y mejor en Todas las operaciones de estética de Letizia paso a paso




¿Cómo se cuida la princesa Letizia?

Mucho gimnasio, bótox, extensiones y pestañas postizas.
1.  La Princesa de Asturias suele atrincherarse en maquillajes nude, neutros, con una base bien trabajada para unificar bien la tez, fáciles de llevar y de retocar en un momento de urgencia. Detrás, su maquilladora de toda la vida, a la que conoció cuando era una prometedora presentadora del Telediario de TVE.


2. “Letizia es incondicional del perfilador verde en la parte central del párpado inferior. Lo usa para realzar el verde de sus ojos pero dejando un aspecto final muy limpio. Y últimamente también se aplica pestañas postizas. No en bloque, sino muy discretas, de las que se pegan una a una al final del ojo para darle amplitud”, revela Morillo.

“Que Letizia, como muchas españolas, apueste por un maquillaje y un pelo clásico no es casual. Le aporta seguridad. Y tampoco es que antes de ser conocida fuera muy moderna. En cualquier caso creo que, aunque quisiera innovar, sus propios asesores no se lo permitirían. Es algo que también les sucede, por ejemplo, a la mayoría de políticas”, comenta Natalia Belda, maquilladora profesional en Solo Moda.

3. Recurre a la medicina estética para dar esquinazo a las arrugas y señales de cansancio. Para tener siempre un rostro perfecto, bien hidratado y sin apenas arrugas a sus 40 años, Letizia es incondicional de los tratamientos faciales no invasivos. Rellenos con ácido hialurónico que borran pequeñas arrugas y dan a sus pómulos un aspecto jugoso, tratamientos de hidratación intensiva y exfoliaciones suaves que activan el colágeno para rejuvenecer la piel sin que apenas se note son algunos de sus tratamientos de belleza habituales. 

4. “Últimamente también se ha puesto un poco de bótox sobre las cejas para evitar ese gesto tan suyo de enarcarlas y que ya le empezaba a dejar arrugas de expresión”, recalca Martín Blázquez.

- Por quirófano ha pasado para hacerse una rinoplastia y un microlifting que le suavizó la mandíbula. La prensa especializada señaló al doctor Antonio de la Fuente, jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Ruber Internacional, como el cirujano responsable de esa intervención. Él nunca lo confirmó. “También se ha puesto pecho. Como es muy delgada ya se había puesto implantes antes de estar con el Príncipe y, años después, como les sucede a muchas mujeres con prótesis mamarias, volvió a pasar por quirófano para cambiarlas”.

5. Sobre su supuesta anorexia, algo que niegan rotundamente profesionales del papel couché como Albert Castillón o la propia Marisa Martín Blázquez. “Es de constitución delgada, como sus hermanas”, señala Marisa Martín Blázquez. “Aunque también es cierto que le obsesiona cuidarse.  

En los últimos años se ha visto cómo Letizia no solo ganaba tono muscular, sino hasta definía sus brazos, algo de lo que se ha hecho eco hasta la prensa internacional.“Siempre que sus obligaciones se lo permiten acude al gimnasio de Palacio, el mismo donde se ejercita el resto de la familia y donde también entrenan los escoltas. Lo hace con una disciplina casi militar, la expresión de quienes la han visto es que ‘se machaca”, asegura Martín Blázquez. 

6. Letizia cuida la estética de sonrisa. “En su día se puso una ortodoncia transparente Invisalign, unas férulas casi transparentes que se cambian cada quince días hasta corregir pequeñas imperfecciones. Más tarde cambió a una ortodoncia invisible con brackets de zafiro”.

7.  En cuanto al pelo “En ocasiones recurre a extensiones, sobre todo, para dar más volumen”.

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP