La boca de María Patiño ¿qué le pasa?

LuJo
María Patiño es una colaboradora de TV en prensa rosa que trabaja en programas de máxima audiencia en Tele5 con miles de seguidores en las redes sociales.

Las siguientes capturas las he sacado de la entrevista que realizó en Sálvame Deluxe a la madre de Mª José Campanario en la que estaba fuera de sí.
 Me llama la atención que este personaje da la impresión que exhiba una pésima salud bucodental donde parece observarse algún tipo de problemática relacionada con sarro. No entiendo como la cadena no le aconseja sobre los cuidados que debiera hacer sobre su imagen y lo desagradable que resulta ver en un primer plano este tipo de problemática.


• Curiosidad (supuestamente): Si tiran de hemeroteca del programa Arucitys (8TV) revisen el apartado de sexología que llevaba el psiquiatra Dr. Romeu donde -en una de las emisiones- se le escapa que María Patiño era una de sus pacientes.

• Fijaros en los dientes de la parte de abajo y la encía. ¿Gingivitis con sarro?





3 comentarios:

Alicia

Yo creo que lleva unos brackets de esos transparentes, no?

Lujo

@Alicia sánchez

El problema lo tiene en los dientes de abajo y en la encía inferior. Cuando salga en TV con el HD fijate bien; algo le pasa.

Saludotes :) ;)

liceolapaz

Maria has cambiqfo para mejor en todos estos años gracias a los multiples tratamientos que te has sometido pero esas fundas que te han puesto por favor cambialas ya por que son tamaño XXL y te quedan fatal Pero es que acaso no te ves que no te cogen los dientes demtro de la boca.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP