Supuestamente, siempre se ha sido vox populi que el Rey ha tenido amantes como Bárbara Rey, La ex de Lecquio, Marta Gayá, Julia Steinbusch... y ahora (supuestamente) Corinna que es la única que da entrevistas admitiéndolo "casi" abiertamente en Hola o El Mundo.

Más allá de la investigación sobre la Monarquía española que haga la edición en USA de Vanity Fair, lo interesante, es lo que dice (otra vez) la supuesta amante o amiga especial del Rey Juan Carlos I.

• La Princesa Corinna dice en la entrevista en la que ella se ofrece a participar: 

- "Nunca he hecho negocios para el Rey, ni he cobrado dinero en su nombre".

- "Sí. Somos buenos amigos. Alguna gente no entiende que pueden pasar cosas en un determinado momento y que terminan, aunque la amistad no termina."

- "Él es ahora un señor mayor, que está luchando por su salud, y pienso que necesita todo el apoyo..."

Según el autor del artículo (Laurence Debray) tras las declaraciones de un amigo del Rey, éste estaría muy enamorado de la Princesa.

- Corinna dice de la Reina Sofía: "Nos hemos cruzado alguna vez pero por accidente"

- "La gente espera que pase algo grande, para bien o para mal. Pero no va a pasar nada, aparte de que él ya no va a irse de caza y yo no voy a volver a España. No he ido desde diciembre pasado y no tengo lanes de volver. No sería ni apropiado ni inteligente"

- "Llama a mis hijos una vez por semana para que ver que tal están"


Según Corinna sigue manteniendo relaciones con el Rey, según Zarzuela las mismas se suspendieron. Según José Bono o el mismo conde Lecquio, esta señora  "es o que todos sablemos que es".

• Asuntos de alcoba de Corinna y el Rey:

- Corinna afirma que en el viaje de cacería con el Rey a Botsuana (aquel día) no hubo Hanky Panky ("hacer truquitos o jugar a médicos").
Recordemos que se dijo que (supuestamente) el Rey la noche del accidente en la cadera había comido mucho. Es posible que después del atracón no fuera necesaria una supuesta visita de la amiga entrañable para hacer "hanky panky".

La revista SEMANA dice en titulares interiores:
- "En la Cacería de Botsuana yo dormí con mi hijo en una tienda y el Rey en la suya. No hubo ningún rollo (hanky panky)"




• Vanity Fair arremete contra la monarquía española:

"Algunos aristócratas estaban enfurecidos cuando Felipe se casó con Letizia. Se burlan de ella a sus espaldas, pero nunca en público, porque son monárquicos... Letizia lo sabe, y no los soporta. Pienso que está en una situación dificil. Es una persona muy nerviosa, dada a preocuparse, muy tensa e intensa."

"Felipe es un buen padre de familia. No tiene amantes. No sale de cacería. Es muy moderno. Las nuevas generaciones no están interesadas en Franco, ni en la Guerra Civil, ni en el golpe... A sus ojos , casi toda la realeza es corrupta. No trabajan, y tienen mucho dinero. Así que Felipe es cada vez mejor visto, y también Letizia"

• La pregunta del millón es: ¿Cómo el Rey ha amasado una fortuna, según la revista Forbes, de más de un billón y medio de euros?



Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP