La casa de la Infanta Cristina e Inaki Undargarin se puso en venta hace cerca de un año. Hasta que no han dejado definitivamente la casa en Barcelona las visitas eran presenciales.

Los duques de Palma adquirieron en su día la vivienda por alrededor de 6 millones de euros, e invirtieron unos tres millones más en la reforma de la propiedad, por lo que si consiguen venderla en los términos que refleja la página web la operación culminaría con unas plusvalías de en torno a 800.000 euros. Eso sí, habría que descontar la comisión de la agencia inmobiliaria. 

El reclamo de la inmobiliaria presenta la vivienda como "una villa de lujo en la zona más prestigiosa de Barcelona", con una superficie edificada de aproximadamente 1.000 metros cuadrados en un terreno de 2.200 metros cuadrados. 

El anuncio destaca también la ubicación, en una zona "tranquila y exclusiva" y que "permite la máxima confidencialidad". 

- La intención es vender o alquilar la casa de Pedralbes a un magnate ruso ya que se publicita en ese idioma y son de los pocos capaces de pagar sumas como las que se piden por el palacete.

****En marzo las fotos se colgaron en dos webs dirigidas a magnates rusos. Uno de esos rusos estaba dispuesto a pagar los casi 10 millones de € pero quería convertir la casa en un PUB de alto standing (puticlub) con zona chill out en el jardín. El ayuntamiento de Barcelona no dio los permisos.

- VENDEN su lujosa vivienda en una web destinada a millonarios rusos por 9,8 millones de euros o SE ALQUILA por 25.000 €/mes.
El precio es negociable y, como es habitual, "todos los costes asociados a la compra del inmueble, gastos notariales y registrales e IVA correrán a cargo del comprador. Los gastos, incluido comisiones, de acuerdo a la legislación española, los costeará el vendedor".

- Está distribuida en tres plantas y cuenta con 7 habitaciones, 10 baños, bodega y piscina con agua saladaun salón de 120 metros cuadrados, instalaciones para huéspedes. 


- En el libro "Undargarin. Un conseguidor en la corte el Rey" el periodista Edurardo Inda dice que querían que la casa fuese muy grande para que el Rey pasara sus estancias allí cuando viajara a Barcelona.

- El Rey dejó para la compra cerca de 1,2 millones de euros.


***** Se dice que es la habitación donde dormían Cristina e Iñaki Urdargarin ya que siempre se fotografía la mejor habitación para alquilar o vender, tiene una terraza al jardín y baño.

                     Habitación donde dormían Cristina e Iñaki.


     La Barbacoa del Palacete de Pedralbes.

    La Cocina del Palacete de Pedralbes.

   El comedor del Palacete de Pedralbes.

    La escalera del Palacete de Pedralbes.

     Jardín del Palacete de Pedralbes.

     Piscina y fachada principal.

     Psicina del Palacete de Pedralbes.
    Salita del Palacete de Pedralbes.

     Salón del Palacete de Pedralbes.

    Vistas del Palacete de Pedralbes.

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP