Razones para hacer ejercicio

LuJo
Desde hace un año es habitual encontrar personas haciendo ejercicio por la noche en la ciudad condal. Proliferan gimnasios que abren las 24 horas donde de madrugada puedes encontrar a personas que acaban su jornada laboral, estudiantes estresados, jubilados acostumbrados a madrugar...

 El ejercicio es un arma poderosa contra el estrés, la ansiedad, las preocupaciones, estados anímicos bajos...

Motivos para poner algo de ejercicio en tu vida:

  • El ejercicio libera adrenalina y tensiones acumuladas en tu cuerpo. Si no te has ejercitado por algún tiempo, te sorprenderás al comprobar lo relajado que te sientes después de practicarlo.
  • El ejercicio mejora la circulación sanguínea hacia tu cerebro, y estimula la liberación de endorfinas naturales que actúan en tu humor.
  • El ejercicio es una distracción: hacer yoga, jugar a tenis,..., una larga y energética caminata. Cualquier tipo de actividad de esta índole te permitirá alejar tu mente de tus preocupaciones y estrés.
  • ¡El ejercicio te pone en forma! Fortaleciendo tu corazón y mejorando tu capacidad pulmonar, tu cuerpo estará en mejores condiciones para enfrentar la vida diaria.
  • El ejercicio mejorará tu autoestima. No solo te verás más saludable, sino que también te sentirás mucho por realizar una actividad continuada.


Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP